Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 06

Este jueves se cierra la inscripción para la Guak

Copa Catalana DH Internacional de Vallnord - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Este jueves se cierra la inscripción para la Guak

Si todavía no te has inscrito en la próxima prueba del circuito de descenso, tienes hasta este jueves para incluir tu nombre en la lista de participantes de la Guak Copa Catalana Internacional quese disputará el próximo domingo 10 de julio en Vallnord (Andorra).

Esta prueba, que representará a Andorra dentro del campeonato, tendrá lugar enel mítico circuito CédricGracia, que cuenta con un recorrido técnico y exigente con las particularidades de las estaciones de esquí y donde en 2009 se disputó la Copa del Mundo de Descenso en BTT. 

En esta ocasión, Vallnord toma el testigo de Port Ainé (Pallars Sobirà) como escenario de la cuarta ronda de la Guak Copa Catalana, antes de que este certamen celebre su penúltima prueba en Lleida y escriba su desenlace el último fin de semana de octubre en Llinars del Vallès.

La prueba reunirá a los mejores bikers y especialistas deesta vertiginosa y frenética modalidad del descenso en BTT, entre ellos losactuales líderes de la Guak Copa Catalana, Iván Oulego, gran especialista de descenso en nuestro país y Mireia Boscà, recientemente coronada como campeona de Cataluña, así como Bernat Guardia, quien también se aseguró con solvenciael título de campeón de Cataluña de Descenso en BTT en la prueba celebrada recientemente en Port Ainé. 

Si quieres participar del descenso en Vallnord ydisfrutar de una prueba que ofrecerá un entorno natural y pasajístico espectacular, recuerda que la inscripción se debe tramitar a través de la página web de Ocisport.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar