Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 05

Entra en la leyenda con el videojuego Le Tour de France

Para PS3 3 y Xbox360 de France for Xbox 360! - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Entra en la leyenda con el videojuego Le Tour de France

Entra en la leyenda con el videojuego Le Tour de France para PS3 3 y Xbox360 de France for Xbox 360!

Ya está disponible el videojuego "Le Tour de France, el juego oficial" para PlayStation 3 y Xbox 360, desarrollado por el estudio Cyanide, el mismo que la famosa saga Pro Cycling Manager.

El videojuego Le Tour de France para PlayStation 3 y Xbox 360 es un juego 100% acción, 100% adrenalina. ¡Tendrás que jugar como un ciclista profesional que compite en el Tour de Francia, ¡la competición más prestigiosa del ciclismo!

Lánzate a la carrera a través de las 21 etapas oficiales del Tour de Francia 2011. Tendrás que luchar codo con codo contra los campeones del momento y competir en los momentos claves de esta legendaria competición. Gestiona tus esfuerzos durante las etapas, trabaja con los miembros de tu equipo, vigila tu reputación y, cuando haga falta, forma alianzas con tus adversarios para ganar una etapa o subir puestos en la clasificación. Tus acciones y lealtad influirán en tu reputación y harán que puedas repetir o no estrategias y alianzas decisivas a lo largo de las 21 etapas de la carrera.

El recorrido oficial del Tour de Francia y sus 21 etapas han sido fielmente recreados con gráficos realistas para ofrecer una experiencia inmersiva sin precedentes. Escapadas, ataques de puerto de montaña, cuestas peligrosas, adelantamientos, sprints cara a cara… ¡Participa en todos los puntos álgidos del Tour! Necesitarás nervios de acero para llegar a tener el maillot amarillo.

"Le Tour de France, el juego oficial" está ya disponible a un PVP recomendado de 49 99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360. ¡Vive en PlayStation 3 y Xbox 360 lo mejor del Tour de Francia, ¡la competición ciclista más prestigiosa!
¡No te pierdas el tráiler oficial del juego y la página web oficial del juego!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar