Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 01

Dani Sordo vencedor de Campofrío Stadium Race

Los rallys se imponen a la Fórmula1 - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Dani Sordo vencedor de Campofrío Stadium Race

Al final, vencieron los rallies. En una trepidante final, elpiloto cántabro Dani Sordo se llevó el Campofrío Stadium Race en el nuevocircuito Vicente Calderón.

La tarde comenzaba con una wild card,de los pilotos de Suzuki, Gorka Antxústegui y Joan Vinyes, de la que se decidióque el segundo sería el piloto número 12 que participaría en el campeonato.Tras esto, empezaban las primeras tandas de la fase previa en las que elvencedor de Stadium Race 2008, Marc Gené quedaba eliminado tras un golpe en una de las curvas. En los cuartos de final, los pilotos de Fórmula 1 y de rallies estuvieron muy igualados y ya en la semifinal, Sordo se convirtió en el úni copiloto de tierra de la competición, venciendo al de Hispania Racing, Vitantonio Liuzzi en una apurada carrera. Por su parte, Alguersuari eliminaba al piloto deForce India, Adrian Sutil, quedando para la final el cántabro y el catalán.

La primera manga de la final fue paraAlguersuari, y la segunda para Sordo, lo que provocó un desempate en unatercera manga, en la que Dani Sordo iba dominando y un fallo mecánico en elcoche del de Toro Rosso favoreció la victoria del de rallies. En el tercer ycuarto lugar quedaban Liuzzi y Sutil respectivamente.

El evento contó además con otrascompeticiones, como la Copa SuzukiSwift 1600, con victoria de Joan Carchat, y exhibiciones, como la del stuntdriver Chris Pfeffier, que deleitó con numerosos trucos en su BMW F800 R; losdriffters, que dejaron olor a goma quemada con sus derrapajes, o el duelo quellevó a los exfutbolistas Santiago Cañizares y Patxi Salinas a enfrentarse en un Suzuki Swift, con victoria para el primero.

Al final, los rallies triunfaron sobre la Fórmula1. Dani Sordo es el nuevo campeón de Campofrío Stadium Race.

Tabla de resultados de todas las carreras

Fotos de la prueba

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar