Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 24

Pirineo en Ruta presenta: Mountain Bike

Una nueva forma de descubrir los Pirineos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Pirineo en Ruta presenta: Mountain Bike

“Mountain Bike” una nueva forma de descubrir los PirineosLa empresa Pirineo en Ruta ha presentado en Jaca, el producto “Mountain Bike”.


En el acto han estado presentes Pedro Marco, Presidente de la AEJ, y Juan Bazán Presidente de Turismo Deportivo de Aragón.


Pirineo en Ruta, pone en funcionamiento “Mountain Bike”,un nuevo producto diseñado para el público en general que viene a pasar su estancia vacacional durante la época estival o cualquier época del año al Pirineo y que viene a realizar una serie de actividades de aventura, entre ellas bicicleta de montaña y que en muchas ocasiones no encuentra una oferta estructurada y con posibilidad de contar conbuen material, guías expertos y rutas e itinerarios adecuados a su nivel, para suplir esta carencia, la empresa altoaragonesa ha creado este producto y lo ha denominado “Mountain Bike”.

La actividad se va a desarrollar en las cuatro comarcas pirenaicas aragonesas de LaJacetania, Alto Gállego, Sobrarbe y Ribagorza. Y para ello se ponen en marcha tres líneasde producto; alquiler de bicicletas, excursiones y descensos guiados y travesías de uno ovarios días cruzando diferentes zonas del Pirineo altoaragonés.En palabras de Pedro Marco, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Jacetania “Setrata de una iniciativa muy atractiva y muy novedosa que servirá para dar un valor añadido a los establecimientos hoteleros del Pirineo y permitirá desestacionalizar y descentralizar los flujos turísticos en todo el territorio”. 

Como principales aspectos destacables de esteproducto cabe reseñar “el transporte del material al lugar de establecimiento del cliente o alinicio de actividad, así como los materiales de alta gama de los cuales los usuarios podrándisfrutar”, puntualiza Raúl Villacampa, Presidente de Pirineo en Ruta.La actividad comenzará a rodar el próximo sábado 2 de julio y se desarrollaráininterrumpidamente hasta mediados del mes de noviembre.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar