Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 23

Tour de Francia: Euskaltel entrena la crono por equipos

En la Rioja Alavesa - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Tour de Francia: Euskaltel entrena la crono por equipos

Euskaltel Euskadi ha entrenado esta mañana la crono por equipos que le espera en la segunda etapa del Tour de Francia. El nueve de la ronda gala ha rodado por carreteras de Rioja Alavesa durante casi tres horas para ensayar esta modalidad. 
Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Rubén y Alan Pérez, Iván Velasco, Pablo Urtasun y Gorka Izagirre se han ejercitado en un terreno que ha permitido engrasar la maquinaria de cara a los casi 24 kilómetros que les esperan el 3 de julio en la región de Vendeé. 
El curveo constante de la carretera, los repechos y el viento han hecho del ensayo un ejercicio muy enriquecedor y del que se han extraido importantes lecciones. El orden de los relevos, la capacidad de cada ciclista para mantener el ritmo más o menos tiempo en cabeza del grupo o como aprovechar al máximo el tiempo de recuperación han sido algunos de los factores que más se han analizado. 
 
Tras el entrenamiento, el equipo al completo ha almorzado en la Bodega Launa, situada en Laguardia. Launa es socia de ABRA, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa, entidad con la que Euskaltel Euskadi tiene una estrecha y fructífera relación que le permite disfrutar del excelente vino de Rioja Alavesa en cualquier carrera del mundo. Los naranjas han disfrutado de un menú exquisito y han recobrado fuerzas para llegar al Tour en un buen momento de forma y más unidos que nunca.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar