Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 09

Presentación oficial del Bike Show La Fiesta de la Bici y los Patines

Arranca el 18 y 19 de junio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación oficial del Bike Show La Fiesta de la Bici y los Patines

Estemiércoles al mediodía se ha llevado a cabo en la sede del Institut Barcelona Esports la presentación oficial del Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines,que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de junio enla ciudad condal, con el Parc del Fòrum como centro neurálgico de las actividades. 
El acto ha contado con la participación de Pere Alcober,delegado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, de Josep Lluís Cantós, responsable de patrocinios de la Caixa y de Albert Balcells,director general de Ocisport, empresa promotora del Bikeshow. 

Alcober ha animado a todos los ciudadanos a participar de esta gran fiesta de la bici ylos patines que ofrecerá uno de los actos más multitudinarios el domingo 19 dejunio con el recorrido en bicicleta y patines por las principales vías y plazasde la ciudad, desde la calle de Aragó/Balmes hasta el Parc Fòrum. También haquerido agradecer a la Caixay a Ocisport su apoyo incondicional, quienes con gran entusiasmo han lideradoeste proyecto, convirtiendo el Bike Show en punto de referencia a nivelmundial. “Se trata de un evento de primer orden que lleva el sello deBarcelona y quiero animar a todo el mundo a que participe”, ha concluido Alcober. 

Por su parte, Cantós ha querido resaltar el esfuerzo de la ciudad en abrir sus calles más emblemáticas a los ciudadanos de manera gratuita y se sumó a animara familias, amigos y compañeros a disfrutar al máximo de estos dos días deauténtica fiesta.

Finalmente, Albert Balcells ha repasado algunas de las novedades de esta nuevaedición del Bike Show que contará con más de 50.000 m2 de superficie,con más protagonismo de los patines y con más actividades test donde las marcasdarán a probar sus modelos de bicis y patines. “El éxito participativo esla base de esta fiesta y esta nueva edición viene cargada con multitud de áreasde test para que todos puedan probar los modelos que las diferentes marcas vana poner a su disposición”. 

La presentación ha finalizado con la entrega de un obsequio por parte deOcipsort a Pere Alcober en agradecimiento a su labor desde el Ayuntamiento,permitiendo que el Bike Show sea hoy día sinónimo de éxito. 

Cabe recordar que la entrada es gratuita.Los horarios de la feria serán: el sábado 18, de 10 a 8 de la tarde y eldomingo 19 de 10 de la mañana a 3 de la tarde.


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar