Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 27

IV Carrera de la Mujer de Vitoria

Objetivo: 3.500 corredoras - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
IV Carrera de la Mujer de Vitoria

El domingo 12 de junio de 2011 se celebrará la Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz...

Distancia: 5 km.

Hora: 11 h.

Salida y Meta: paseo Cervantes (junto al parking de Mendizorroza).

Inscripciones: hasta el miércoles 8 de junio, o hasta agotar los 3.500 dorsales.

Recogida de dorsales y camisetas: El Corte Inglés de Vitoria, viernes 10 de junio de 12 a 14 y de 16 a 20 h., y sábado 11 de junio de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Hay que presentar el RESGUARDO de inscripción o el DNI o PASAPORTE o fotocopia.
(el tallaje de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal).

Organiza: Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con la empresa Ascentium y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Tras el éxito de Málaga, Valencia, y Madrid que han batido récord de participación y agotado las inscripciones, llega a Vitoria-Gasteiz la 4ª Carrera del VII Circuito “Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana”.

Este año la organización donará 1 € por cada corredora inscrita a ASAMMA, Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico.

Además, correrá la carrera Pilar, una mujer que superó un cáncer de mama hace 2 años y que ahora quiere aportar su granito de arena buscando apoyo para las mujeres que pasan por la misma situación que le tocó vivir a ella, a través de “El Reto de Pilar”. Pilar participará en todas las carreras del Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2011, buscando 22.000 mensajes de apoyo, uno por cada una de las 22.000 mujeres diagnosticadas cáncer de mama al año. Si Pilar consigue los 22.000 mensajes de apoyo al finalizar la última carrera en noviembre en Zaragoza, Buckler 0,0 donará 22.000 € destinados al apoyo psicológico en el tratamiento de esta enfermedad.

La actriz y presentadora de televisión Anne Igartiburu vuelve a ser la Madrina. Anne, que se confiesa corredora habitual y amante del deporte vuelve apoyar la carrera ya que para ella la carrera de la mujer es un día muy especial que une todo, deporte, mujer y una lucha tan importante como el cáncer de mama.

La Meta estará llena de sorpresas y un gran festival de aeróbic con los mejores monitores y profesores de fitness de la F.E.D.A.

La prueba da cabida a toda mujer corredora, ya sea profesional o sin experiencia, ya que aparte de la participación a nivel individual, o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, cabe la posibilidad de correr en familia en una de las diferentes y divertidas categorías existentes, como madre e hija, 2 hermanas, 3 hermanas, abuela-madre-nieta, suegra-nuera, tía y sobrina, etc.

Más información en www.carreradelamujer.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar