Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 17

Disputada con éxito el Anoia Race tour

Exitoso concepto de promoción deportiva y turística del Anoia - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Disputada con éxito el Anoia Race tour

El domingo 15 de mayo empezaba la segunda y última jornada del Anoia Race Tour, que se prolongó durante todo el fin de semana, volviendo a ofrecer la posibilidad de practicar la bici de montaña, la carrera a pie o el nordic walking, y disfrutar de la naturaleza y el entorno de la comarca del Anoia. 

La primera salida correspondía a los caminantes, que salían de Pujalt a las 8h tras un buen desayuno ofrecido por la organización. Recorrieron 32 Km pasando por pistas y tramos de bosque, dirigiéndose hacia Copons y Jorba para finalizar en el Estadi Atlètic de Igualada. El primero en llegar fue Josep Malavé con 3h12, seguido muy de cerca de Jordi Pineda, mientras que Marc Campos cruzaba la línea de meta 45 minutos después.

El turno de los bikers llegaba a las 8.30h, quienes tomaron la salida en Pujalt y pasaron por Astor, Copons, Jorba e Igualada pedaleando por caminos de una gran belleza y diversidad, sin tramos de carretera y con muchas bajadas. El vencedor de la jornada fue Josep Torras con 2h20, seguido de Llorenç Mateu y de Joan Badet.

Todos ellos reconocieron el privilegio de comprovar que la geografia de la comarca del Anoia cuenta con un terreno atractivo para el turismo deportivo ya que ofrece un gran abanico de posibilidades para todos los públicos y niveles con rutas únicas y genuinas y zonas de una gran espectacularidad. Los participantes pudieron vivir un acontecimiento que ha sentado las bases para una próxima edición y visto el reconocimiento del público y el gran atractivo que supone acercar las actividades de ocio y turismo a la comarca, puede apostar sin duda alguna por la continuidad.

Así, el Anoia Race Tour, organizado por Ocisport, con el apoyo de empresas privadas de la comarca como Buff, Ford Dabsa, Gimnàs Ateneu, y de buena parte de los agentes turísticos de la comarca, daba por finalizada su primera edición con el espíritu y objetivo de que eventos como este sigan mostrando el gran potencial de la comarca del Anoia.

http://www.ocisport.net



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar