Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 10

20.000 mujeres tiñen de rosa Madrid

Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
20.000 mujeres tiñen de rosa Madrid

Madrid ha sido cubierta de un manto rosa, el formado por las 20.000 mujeres que apostando por el deporte, la mujer y la lucha contra el cáncer no han dudado en calzarse unas zapatillas y darlo todo en la VIII Carrera de la Mujer de Madrid Central Lechera Asturiana.

 

El ambiente que se respiraba era increíble, abuelas, niñas, madres, embarazadas, mujeres con bebes, en patines, con perro, atletas de élite, mujeres que corrían por primera vez, actrices famosas, pero todas con un objetivo mostrar al mundo que la unión hace la fuerza y que del cáncer se puede salir.

Este año la organización, del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, donará 50.000 euros a la AECC, para la investigación en su lucha contra el cáncer de mama, siendo ya más de 320.000 euros los donados por la organización desde el inicio del circuito hace 7 años.

 
Antes del comienzo de la carrera Anne Igartiburu, José Armando Tellado, Director General de Central Lechera Asturiana y Paloma Adrados, Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, que además ha dado la salida, han dado las gracias a las chicas por venir y les han deseado feliz día de carrera.

 

La ganadora ha sido la atleta Ana Burgos que ya se hizo con la victoria en el 2009, seguida de Penélope Baños, ganadora del año pasado. En tercer lugar ha entrado Amaia Sanfabio, una de las mejores fondistas de la Comunidad de Madrid que quedó segunda en el 2010. Aurora Pérez, la mejor mediofondista veterana del mundo ha entrado en sexto lugar.
Entre otros rostros conocidos apoyando la carrera estaban, Mª José Pérez - Cejuela, Directora General de Mujer de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Juan Mayne Director General de Cosmopolitan Televisión, y la atleta María Vasco que ha estado en la entrega de premios.

 

Tras la carrera las chicas han continuado la fiesta con el festival de fitness de LA FEDA, y las actuaciones de David Civera, Zumba por Curves y de Bey proAction.
Lo que sin duda han demostrado estás 20.000 corredoras, es el mensaje que la componente de Bey proAction Gema Hassen-Bey, deportista paralímpica de esgrima nos ha dejado “si te mueves tú el mundo se mueve contigo”.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar