Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 05

El Campeonato de España de trial, entre Ros, Comas y Mustieles

Se disputan en Úbeda (Jaén) - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de España de trial, entre Ros, Comas y Mustieles

El sempiterno campeón nacional Benito Ros vuelve a ser el gran favorito para los campeonatos de España de trial, que se disputan este fin de semana en Ubeda (Jaén), adoptando la misma fórmula que el resto de disciplina, en una sola prueba puntuable. 

No obstante el catalán Dani Comas y el aragonés Abel Mustieles están capacitados para desbancar al navarro y la prueba es la igualdad demostrada con los tres pilotos en sólo un punto en la recientemente celebrada Copa de España, en Cabrera de Mar (Cataluña). 

Por el sistema de competición, habrá una clasificatoria el sábado por la mañana, entre las 9,00 y las 12,30, de la que están excluidos los cinco mejores del último Nacional, es decir, los tres pilotos antes citado, el vasco Ion Areitio y el mallorquín Carles Díaz Codina. Ya por la tarde, de 17,00 a 20,00, una espectacular final por la tarde con la presencia de los diez mejores pilotos nacionales: los cinco clasificados de la previa junto a los otros cinco que ya lo estaban de oficio. Destacar que estarán todos los grandes especialistas nacionales, salvo el catalán Rafael Tibau, lesionado en Cabrera de Mar, y al que deseamos una pronta recuperación. 

Las pruebas se disputarán en el recinto del Parque Norte de esta población, donde se habilitará un recorrido completamente indoor para todas las categorías. Cadetes y juniors competirán el sábado a mediodía (13,30 a 17,00), antes de los élites, mientras que las categorías de principiantes, alevines e infantiles se disputaran durante la mañana del domingo, entre las 9,00 y las 13,30 aproximadamente. 

En juniors, en principio Eloi Paré y Pol Tarres, ambos catalanes, parecen los máximos favoritos, a tenor de lo que se vio en la Copa, mientras que en cadetes la referencia será otro catalán, Bernat Seuba, que defiende el título logrado en 2010.

http://www.rfec.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar