Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Se acerca la MadridBikex

Consigue una invitación VIP! - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Se acerca la MadridBikex

Cada vez está más cerca el comienzo de la primera edición de MadridBikex en los días 3, 4 y 5 de junio de 2.011. Se reunirán todos los Mountain Bikers españoles en una carrera por etapas por la Sierra de Guadarrama, entre Madrid y Segovia. MadridBikex. Un recorrido circular compuesto por tres etapas con inicio y final en Manzanares el Real, para sumar un total de 229 kilómetros y más de 5.500 metros de desnivel. 

¿Quieres ser uno de los dos Good Fighters MadridBikex?

Son los últimos días para recibir los formularios Good Fighter MadridBikex. Ya sabes que tienes la oportunidad de presentar tu candidatura para ser uno de los dos Good Fighters que recibirán una invitación V.I.P. para MadridBikex compuesta por la inscripción a la carrera, dos noches de alojamiento, masajes, asistencia mecánica, vídeo personalizado y la bici Cannondale que elijas, además de dos exclusivas equipaciones Good Fighter. 

Para eso sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en http://www.madridbikex.com/index.php/good-fighter/promocion-good-fighter.html y tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única en MadridBikex los días 3, 4 y 5 de junio. Apura los últimos días y envíanos tu formulario, ¡seguro que tú eres el Good Fighter MadridBikex que estamos buscando!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar