Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 30

Zarautz da la bienvenida a la Final Europea del Quiksilver King of the Groms

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Zarautz da la bienvenida a la Final Europea del Quiksilver King of the Groms

la playa de Zarautz se vestía de gala para albergar la rueda de prensa que daría pistoletazo de salida al Quiksilver King of the Groms.

Aritz Aranburu, embajador official de la competición, hizo las veces de anfitrión en una conferencia a la que también acudieron 3 de las pequeñas promesas del surf que mañana se enfrentarán por el ttulo, el italiano Leo Fioravanti y los españoles Natxo Gonzalez e Imanol Yeregui.

 Aritz, quien en su día ganara el Trofeo Grommets (hoy conocido como King of the Groms), recalcó que esta competición es ahora "un escalón esencial en la carrera de cualquier joven surfista y un buen resultado en el KOTG puede servir realmente de trampolín".

Durante la rueda de prensa, los pequeños surfistas hablaron de sus motivaciones y recordaron la dureza de la competición. Imanol Yeregui dijo: "Estoy muy feliz de haberme clasificado para la Fina Europea. Es un gran evento. Se que competir aquí me ayudará en el futuro, pero también se que los demás participantes son muy fuertes y, por tanto, ganarles no será fácil".

La Final Europea del Quiksilver King of the Groms comenzará hoy por la mañana, en principio a las 8 de la mañana.

Las condiciones meteorológicas se prevén variables (claros y posibilidad de lluvias dispersas), pero se espera que las olas en la costa de Zarautz sean buenas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar