Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 14

La Copa del Mundo de Snowboard celebrada en Bardonecchia

Isaac Vergés, sexto en Half Pipe, y Carles Torner, octavo en Slopestyle - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Copa del Mundo de Snowboard celebrada en Bardonecchia

Tras participar en los Campeonatos de España de Snowboard, celebrados en La Molina, cuatro snowboarders del equipo de la RFEDI han tomado parte con éxito en pruebas de la Copa del Mundo disputadas en la estación italiana de Bardonecchia el viernes y el sábado. Isaac Vergés, en Half Pipe, y Carles Torner, en Slopestyle, acabaron en el Top-10 sumando así muchos puntos y demostrando que cada día están más cerca de los mejores en sus especialidades.

Una vez acabada su participación en La Molina, cuatro de nuestros mejores especialistas viajaron a Bardonecchia (Italia), donde el viernes y sabado se han disputado un Half Pipe (HP) y un Slopestyle (SBS) de la Copa del Mundo FIS. En Half Pipe compitieron Isaac Vergés y Oriol Fargas, mientras que en Slopestyle lo hicieron Carlos Manich y Carles Torner, acompañados de Vergés.

Tras proclamarse campeón de España hace unos días en La Molina, Vergés logró un gran resultado en el Half Pipe (HP) disputado en la estación transalpina. El catalán finalizó en sexta posición, con una ronda de 21,9. El otro español, Oriol Fargas, acabó en el 16º puesto con 16,5. El vencedor de la prueba fue el australiano Natham Johnstone (28,7), que en enero se proclamó campeón del mundo en La Molina. Los otros dos escalones del podio fueron para franceses: Johan Baisamy (26,1) y Arthur Longo (25,2).

Ya en el Slopestyle, disputado el sábado, han intervenido tres españoles desplazados a Bardonecchia de los cuales dos se clasificaron para la final con 12 riders en liza. Como Vergés en el HP, Carles ´Turny´ Torner estuvo dentro del Top-10 y finalizó en un magnífico octavo puesto con una ronda de 18,6 puntos. Sólo cuatro posiciones después se clasificó Vergés, duodécimo (7,5), que no tuvo suerte en la final. En tanto que Carlos Manich se quedó en el 26º (12,7) lugar. No obstante, hay que recordar que Manich venía de recuperarse de una lesión que ya le había impedido tomar parte en los Nacionales de La Molina, y que Bardonecchia era su primera competición después de recuperarse. La victoria en esta especialidad fue para el ruso Alexey Sobolev (25,0); la medalla de plata se la adjudicó el neozelandés Milu Multhaup-Appleton (24,3) y el bronce, el austriaco Clemens Schattschneider (23,1).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar