Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 11

Grandes estrellas en la cita de Sant Andreu

Inicio del Open DH - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Grandes estrellas en la cita de Sant Andreu

Los franceses Fabian Barel (Mondraker) y Cedric Gracia (Santa Cruz) y los españoles Bernat Guàrdia, Iván Oulego (Massi) o Pasqual Canals, que debuta con su nuevo proyecto de Banshee, serán los principales favoritos en el XII GP Marzocchi-DH de Sant Andreu, con el que se abre este fin de semana el Open de España de descenso. 

Igualmente estará David Vázquez con su Mondraker, y el sueco Robin Wallner, actual campeón de Europa, quien se presentarça acompañado de sus compatriotas Niklas Wallner y Andre Bertilsson

La carrera de Sant Andreu contará con una excelente participación que se espera supere los 400 pilotos, a pesar de que los pronósticos dan lluvia para el fin de semana. Mañana sábado será el momento de las inscripciones y los entrenos, para afrontar el domingo las dos bajadas: la primera manga a las 9,00 y la segunda, a las 12,00. Recordemos que las categorías son élite, sub-23, juniors, cadetes, master 30, 40 y 50-60, así como féminas en las categorías en las que haya suficiente participación.

El recorrido, uno de los más atractivos del panorama nacional, se caracteriza por ser muy corto y que se cubre en apenas dos minutos. Un recorrido bastante ratonero, con saltos, tramos revirtados y sobre todo un espectacular final. Como decía Guardia, ganador el año pasado,  “en esta carrera siempre hay muchos pilotos y se deteriora bastante el trazado –y más si llueve-. La clave estará en no cometer ningún error, ya que sí lo haces en un circuito tan corto como el de Sant Andreu lo pagas”


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar