Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Anodina jornada de Liga: Todo sigue igual

Aranzubia logra un gol para la histora - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Anodina jornada de Liga: Todo sigue igual

Poco que contar de la última jornada de liga, una de las menos interesantes de las últimas semanas, de no ser por el gol de Aranzubia que pasará a la historia de la liga, practicamente no habría nada relevante que contar.

En la Liga A, es decir, la que disputan Barca y Madrid, nueva victoria doble que sirve para mantener la distancia de cinco puntos entre blaugranas y merengues. El pasados ábado en el Bernabeu, tanta era la confianza del Mourinho en su equipo que realizó hasta seis cambios pensando más en Lyon que en los granotas.

Una buen jugada de DiMaria sirvió para que Benzema abriera la lata y ya en el segundo tiempo, tras un buen servicio de CR7, su compatriota Carvalho sentenciaba el partido. El resto del encuentro tiros y más tiros de CR intentando aumentar sin éxito su cuenta goleadora. 
El que sí lo logró fue Messi, artifice de la victoria de su equipo frente al Athletic. Un peleón equipo rojiblanco que no puso nada fáciles las cosas a los culés. Un gol de Villa en el minuto tres hacia presagiar una noche difícil para los de Caparros. Pero estos supieron sobreponerse e igualar con un gol de Iraola tras un claro penalty de un Busquets no acostumbrado a realizar funciones de central. 

Viendo el aliento de los merengues en el cogote el PepTeamo comenzó a apretar y fue de nuevo Alves quien puso un centro en bandeja para que Messi marcara el 2-1: Ni Koikili ni Gabilondo pudieron frenar al brasileño que se gana su renovación en cada partido.

En el resto de partidos pocos goles y pocas sorpresas. La salsa la puso Aranzubia. El cancerbero riojano del Depor subió a rematar un corner en el minuto 93 y encontró la gloria. Libre de marca enchufó el que es el primer gol de un portero de cabeza en la historia de la liga. un punto para el Depor y un lugar en los anales de la liga para el bueno de Dani Aranzubia.

En el Sadar el efecto Mendilibar y el retorno de jugadores importante en las filas rojillas sirvieron para que los navarros aplastaran a un español que pierde fuelle jornada a joranda. Fue el único partido con goles porque en el resto de encuentros sopor y más sopor. El Sevilla se llevó el partido gracias a un solitario gol de Rakitic que se estrena con su nuevo equipo.

El Valencia salió pitado de Mestalla tras no pasar del empate contra un Sporting que respira tras rascar puntos frente a Barcelona y Valencia de forma consecutiva. El hindú del Racing sigue trayendo suerte a los cántabros que obtuvieron la victoria en Getafe, como no, con un solo gol en los minutos finales del partido. El Atlético en otro flojo partido aguanta el tipo aprovechando una genialidad del Kun Agujero para sellar el triunfo contra un Zaragoza que vuelve a puestos de descenso. En Villarreal los amarillos se dejan dos puntos tras empatar a uno con el colista Málaga.

Para la noche de hoy queda el Real Sociedad - Mallorca, los guipuzcoanos podrían meterse en puestos europeos de lograr una victoria frente a unos bermellones que vienen de ganar al Athletic también en lunes. 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar