Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 14

El Real Madrid se agarra a la Liga

Se coloca a cinco puntos del líder - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
El Real Madrid se agarra a la Liga

Minuto 3. Iker Casillas expulsado, el partido se complica para el Real Madrid en uno de los campos más complicados de la Liga, con 10, un portero novato y todo el partido por delante. Pero si algo tienen el Madrid y los equipos de Mourinho es que nunca se rinden. 

Esta jornada tenía premio extra, tras el empate del Barca en El Molinon la posibilidad de recortar dos puntos al líder espoleó al equipo blanco que consiguió adelanterse en el marcador gracias a un gol de Marcelo y aguantar los por qué no decirlo muy tímidos ataques pericos.

Finalmente tres puntos que viajan para Madrid y dos menos de distancia sobre el líder. Hay liga se dice de nuevo. Ya la había con siete puntos, ahora con cinco más emoción para los dos de arriba. 

En la otra liga, la que juegan los equipos del 3 al 20, buena jornada para el Valencia. Los che dieron la vuelta al marcador frente a un atlético que hace aguas y vieron como sus más directos rivales caían como moscas, el Villarreal en Riazor y el Sevilla contra el Racing.

Queda por ver si el Athletic continuará su racha triunfal y se asentará en la parte noble de la tabla. Una victoria hoy en Mallorca (sería la quinta consecutiva) le convertiría en serio candidato a luchar por un puesto en la Champions y metería 10 puntos de ventaja sobre el séptimo puesto casi asegurando un puesto europeo para la próxima campaña.

El Osasuna cayó contra la Real gracias a un solitario gol de Tamudo que manda a Camacho al paro tras caer su equipo en puestos de descenso. Allí continuan Málaga, que rescató un punto frente al Getafe y Almería que perdió frente a un sorprendente Levante (tercera victoria consecutiva.)
El Zaragoza se dejó remontar en Alicante. Los herculinos dieron la vuelta al partido en los últimos diez minutos con un gran gol de Farinos y el décimo tanto en liga de David Trezeguet.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar