Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 05

Gala de entrega del Premio MARCA Leyenda a Toni Bou

6 de marzo - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Gala de entrega del Premio MARCA Leyenda a Toni Bou

El diario MARCA distinguirá este miércoles 6 de marzo a Toni Bou con el Premio MARCA Leyenda en un acto que contará con la presencia de Manuel Casado Álvarez, presidente de la Federación Española de Motociclismo.

Bou está considerado el mejor piloto de trial de la historia. Imbatible desde 2007, acumula 34 mundiales, 17 en pista cerrada y 17 al aire libre, y ha doblegado a rivales de la talla de Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Se inició en las bicis, lo que marcó su aproximación a las motos, y se ganó el apodo ‘Dynamite’ por su carácter explosivo, ya que su potente arrancada le permite alzarse por los obstáculos e intentar saltos imposibles.

Con el MARCA Leyenda, el barcelonés entra a formar parte de la élite de grandes profesionales de todo el mundo que poseen este galardón desde su creación en 1997, como Michael Jordan, Pelé, Carlos Sainz, Nadia Comaneci, Simone Biles, Diego Armando Maradona, Vicente del Bosque, Ronaldo Nazario, Luis Aragonés, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Robert Lewandowski, Karim Benzema, Fernando Alonso, Pau Gasol, Rafa Nadal, Sergio Scariolo, Ruth Beitia o Sandra Sánchez, entre otros.

Día 6 de marzo de 2024

Lugar

Campus Repsol (C/ Méndez Álvaro 44, Madrid)

El evento podrá seguirse en streaming a través de este enlace ENLACE

Hora 18.00 horas (Prensa, a partir de las 17.30 horas)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar