Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 05

España cuarta en los ISA World Surfing Games (WSG) 2024

En Puerto Rico - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
España cuarta en los ISA World Surfing Games (WSG) 2024

Los ISA World Surfing Games 2024 quedarán grabados para siempre en la historia del surf español. La selección nacional clasificó por primera vez a tres deportistas a las segundas olimpiadas en las que participa el surf.

Andy Criere, Nadia Erostarbe y Janire González-Extabarri lograron finalizar estos mundiales organizados por la International Surfing Association dentro del las plazas que aseguraban un cupo en París 2024.

Además, resaltar el papel de la española Nadia Erostarbe que finalizó su participación mundialista en el top 4 del mundo. Una posición que iguala el mejor resultado individual de España en unos mundiales. La clasificación final en la categoría femenina sería la siguiente:

  1. Oro – Sally Fitzgibbons (AUS)
  2. Plata – Tatiana Weston-Webb (BRA)
  3. Bronce – Johanne Defay (FRA)
  4. Cobre – Nadia Erostarbe (ESP)

Gran papel también de Andy Criere que finalizó sexto del mundo y Janire González-Extabarri la decimoquinta. El resto del combinado nacional finalizó de la siguiente manera: Lucía Machado en décimo séptima posición, Yago Domínguez en vigésimo segundo lugar y Kai Odriozola como vigésimo quinto del mundo.

En el plano colectivo, España finaliza como cuarta del mundo. Un resultado que iguala la mejor posición lograda por el combinado nacional. Una fantástica posición que iguala al equipo nacional a las mejores selecciones del mundo. El ranking por equipos quedaría así:

  1. Oro – Brasil
  2. Plata- Francia
  3. Bronce – Australia
  4. Cobre – España

 

https://www.fesurf.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar