Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 23

Swizz Butter es la nueva grasa de formulación avanzada con la que X-Sauce va un paso más allá en lubricación

Probada por los mejores equipos de MTB - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Swizz Butter es la nueva grasa de formulación avanzada con la que X-Sauce va un paso más allá en lubricación

X-Sauce, líder en innovación y calidad en productos para el cuidado de bicicletas, ha lanzado "Swizz Butter", su última y revolucionaria grasa de montaje de alta calidad. Esta innovadora solución ha sido sometida a rigurosas pruebas por parte de equipos de ciclismo de renombre, incluyendo BH Coloma, MMR y Orbea Factory.

  • Su formulación garantiza una protección superior contra el desgaste, así como en situaciones de extrema presión y vibraciones con una relación calidad-precio inigualable.
  • Formato innovador para una aplicación más precisa, rápida, limpia y cómoda.

Lo que distingue a "Swizz Butter" es su formulación avanzada y su presentación cuidadosamente diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Esta grasa de alta calidad viene envasada en una jeringuilla especial, facilitando una aplicación precisa y cómoda en los puntos específicos de la bicicleta que requieren lubricación.

Sin litio, respetuosa con el medio ambiente

Completamente exenta de Litio, espesante que se ha sustituido por jabones orgánicos, basados en sulfonato de calcio, totalmente compatible con casquillos cerámicos, juntas, retenes y con la fibra de carbono, y que además soporta mayores cargas de trabajo, vibraciones y una resistencia al lavado al agua muy superior.

Muy cómoda de usar

Aunque "Swizz Butter" no contiene aditivos especiales como grafeno o teflón, ha demostrado ser altamente eficaz y confiable, estableciendo un nuevo estándar en la categoría. La inclusión de la jeringuilla especial resalta el compromiso de X-Sauce con la calidad y la comodidad para los entusiastas del ciclismo.

Imagen noticia ciclismo

Increíble relación calidad-precio

En un mercado con opciones que van desde lo económico hasta lo costoso, X-Sauce ha logrado un equilibrio excepcional entre calidad y precio (lo tienes un poco más abajo). "Swizz Butter" ofrece un compromiso ideal para los ciclistas y mecánicos que buscan rendimiento y durabilidad.

La tecnología del espesante complejo de "Swizz Butter" garantiza su fluidez en los elementos rodantes, evitando el endurecimiento que sufren otras grasas convencionales, al tiempo que crea una barrera protectora contra contaminantes externos. Este atributo proporciona una protección superior contra el desgaste y una capacidad excepcional en situaciones de extrema presión y vibraciones, elementos cruciales para los aficionados al ciclismo.

Propiedades avanzadas

Además, "Swizz Butter" es resistente a la oxidación, estable al cizallamiento, con propiedades anticorrosivas y antidesgaste. Se mantiene estable frente al trabajo mecánico y vibraciones, incluso en presencia de contaminación por agua, asegurando un rendimiento duradero en diversas condiciones.

El precio

Presentación: Jeringuilla de 30ml - CLASIFICACIÓN / GRADO: NLGI 2/3 - PVP: 6,95€


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar