Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 22

La Baqueira Race by Movistar Ski and Snowboard 2024

El 24 de Febrero - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Baqueira Race by Movistar Ski and Snowboard 2024

El evento para descubrir la estación y diseñado para la máxima diversión es la Baqueira Race by Movistar Ski and Snowboard Experience previsto para el sábado 24 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas y todos los que participen podrán optar al sorteo de material de esquí y la fiesta prevista para el domingo en el Baqueira Bar 1500.

Con más de 100 km disponibles se ha diseñado el recorrido y actividades de la Baqueira Race by Movistar (antiguamente denominada BBB Experience) para que todos los participantes puedan probar actividades que habitualmente no realizan y descubrir diferentes zona de la Estación.

Evento abierto a todo el mundo
Se trata de una competición "Open" en la que pueden inscribirse de manera individual todos aquellos que tengan más de 6 años (aunque los más pequeños deberán ir acompañados). El precio es de 15€ y de 26€ si se quiere adquirir el seguro. El horario está previsto que se inicie el evento a las 10 de la mañana del sábado 24 de febrero y que los últimos participantes completen el recorrido y las actividades a las 15 h. Con un periodo entre 15 minutos después de esa hora está previsto el sorteo de material para todos los participantes en el village del evento. El domingo 25 a las 13 h está prevista la entrega de premios y la fiesta en el Baqueira Bar 1500.

A nivel competitivo la Baqueira Race by Movistar 2024 ofrece a los inscritos disputar tres pruebas muy diferentes: el fácil boardercross, en la pista del mismo nombre en el Blanhiblar; el slalom gigante (GS), en el Stadium Fernández Ochoa de Beret y el freeride, en la zona inferior de la Pala Gran en Bonaigua, en Peülla. Si bien es cierto que la participación es individual, lo divertido es juntarse con otros participantes en los tramos de enlace o hacerla en familia. La prueba de freeride serán puntuadas conforme el criterio de cada uno de los jueces y las bajadas de boardercross y GS se puntuará según el tiempo realizado.

Mucho más que la lucha contra el crono

Pero es que además de medirse contra el crono o seducir a los jueces con la destreza fuera pista, los particpantes podrán sumar puntos extra realizando cuatro selfies en las balizas que situadas en los puntos más altos de la estación (Superior del TSD Blanhiblar, Superior TQ Saumet, Superior del TSD Manaud y Superior TSD Tuc de la Llança). Cada imagen sumará 15 puntos por pasar por cada baliza, deberá ser validado con la tarjeta de cada corredor.

  • Inscripciones y más información clicar aquí
  • Recogida dorsales y chip de carrera (que deberán devolverse al acabar el evento) el viernes 23 de febrero en el hotel Montarto de 17 a 20 h y el sábado 24 de febrero en el Village de Baqueira 1500 (al lado de Radio Aran) de 9 a 11 h

Programa Baqueira Race by Movistar:

Viernes 23 de febrero

  • 11:00 - 16:00: Inscripciones en Baqueira 1500
  • 17:00 - 20:00: Entrega de dorsales y chip en el Hotel Montarto

Sábado 24 de febrero

  • 9:00h: Recogida de dorsales e inscripciones presenciales en el Village de Baqueira 1.500
  • 10:00h: Inicio de las pruebas open
  • 14:00h: Finalización de las pruebas Gigante y Boardercross
  • 15:00h: Finalización prueba Freeride y Selfies
  • 15:30h: Sorteo de fantásticos regalos en el Village de Baqueira 1.500 

Domingo 25 de febrero a las 13.00h

  • Fiesta y entrega de Premios en el Bar “Baqueira 1500”

https://www.baqueira.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar