Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 15

Klein se convierte en proveedor oficial UAE Team Emirates para las dos próximas temporadas

Siempre a la cabeza de la innovación con gama de productos de GRAFENO - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Klein se convierte en  proveedor oficial UAE Team Emirates para las dos próximas temporadas

El UAE Team Emirates, liderado por el esloveno Tadej Pogacar y reconocido como el mejor equipo ciclista del mundo en 2023, se ha consolidado como un referente indiscutible en el ámbito del ciclismo profesional. 

En este contexto, Klein, marca nacional especializada en la limpieza, mantenimiento y lubricación de bicicletas con sus innovadores productos de grafeno, ha anunciado con orgullo su asociación como proveedor oficial del equipo dirigidido por Josean Matxin para los años 2024 y 2025. Esta colaboración estratégica refuerza el compromiso de Klein con la excelencia y la innovación en el mundo del ciclismo profesional.

El mejor equipo del mundo podrá disfrutar así de los productos Klein, conocidos por contar con la máxima tecnología y eficiencia, todos ellos con el grafeno como denominador común para asegurar la puesta a punto de las bicicletas que competirán en las pruebas más exigentes del planeta.

Imagen noticia ciclismo

Desde Klein, han querido expresar su sincero agradecimiento al UAE Team Emirates y a sus representantes por darle la oportunidad de materializar este acuerdo.

"La confianza depositada en la marca es un honor que nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo productos de la más alta calidad." ha explicado José Lastra, CEO de Klein, tras dar a conocer la noticia.

Asimismo, la compañía ha querido reconocer y expresar su agradecimiento a sus distribuidores, tiendas y, sobre todo, a todos los ciclistas que han confiado en sus productos a lo largo de los años. Sin el apoyo incondicional de esta amplia red de colaboradores y clientes, los logros de una empresa familiar como Klein no serían posibles. La empresa se siente profundamente agradecida por formar parte de una comunidad apasionada y comprometida con el ciclismo. Se compromete a seguir trabajando arduamente para satisfacer las necesidades y expectativas de todos aquellos que confían en sus productos, consolidando así su posición como líder en el mercado de la limpieza y lubricación de bicicletas.

En Bikezona hemos tenido la suerte de usar y probar la gama KLEIN 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar