Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 15

El Balón de la UEFA Champions League masculina 2024

El Adidas UCL Pro Ball London - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
El Balón de la UEFA Champions League masculina 2024

adidas presenta el UCL Pro Ball London, el balón oficial para la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions League™ masculina 2023/24.

Diseñado para destacar en el escenario más grande, el baile celebra la última ciudad anfitriona, Londres, con gráficos vibrantes que muestran dos leones rugientes luchando entre las estrellas. Si bien el león simboliza la rica historia y cultura de Inglaterra y su capital, también representa la valentía y la fuerza de los jugadores y la majestuosidad del trofeo más codiciado del fútbol de clubes europeos.

Además del nuevo diseño gráfico, el balón presenta una gama de tecnología de rendimiento de adidas, diseñada para brindar precisión milimétrica a los jugadores que se enfrentan sin miedo entre sí en el escenario final. La innovadora textura de la superficie PRISMA ofrece a los mejores jugadores de Europa aún más precisión con el balón. El revestimiento de textura exterior, consistente en todos los balones oficiales de partido adidas UEFA Champions League ™ , ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la construcción sin costuras unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento.

Continuando con la asociación actual de adidas con Common Goal, el 1% de las ventas netas globales de balones de fútbol adidas se donará a iniciativas que impulsen un cambio social duradero para comunidades desatendidas, ayudando a crear un futuro mejor y más inclusivo a través del fútbol.


adidas ha sido un orgulloso proveedor oficial de balones de la UEFA Champions League TM desde 2001, disfrutando de una asociación enormemente exitosa en las competiciones masculinas y femeninas.

La final de la UEFA Champions League TM 2024 en Londres se llevará a cabo el 1 de junio de 2024 y el UCL Pro Ball London está disponible para comprar en las tiendas adidas y en línea https://www.adidas.com/us/soccer-balls


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar