Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 13

El Balón de la UEFA Womens Champions League 2024

El UWCL Pro Ball Bilbao - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
El Balón de la UEFA Womens Champions League 2024

Inspirado en las disruptivas geometrías urbanas de Bilbao, el tradicional patrón de estrellas incorpora las formas icónicas de la arquitectura de Bilbao y el motivo único del estadio de San Mamés, para celebrar la ciudad anfitriona de la final de 2024. Ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la construcción sin costuras y unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento. 

Además del nuevo diseño gráfico, el balón presenta una gama de tecnología de rendimiento de adidas, incluida una innovadora textura de superficie PRISMA que ofrece a los mejores jugadores de Europa aún más precisión con el balón. Ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la construcción sin costuras y unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento. El revestimiento de textura exterior, consistente en todos los balones oficiales adidas de la UEFA Women s Champions League ™.


El nuevo balón aparecerá en el campo por primera vez durante el partido de ida de los cuartos de final y se utilizará durante las fases eliminatorias de la UEFA Women s Champions League TM 2023/24 , que culminarán en la final del 25 de mayo.


El UWCL Pro Ball Bilbao está inspirado en la famosa arquitectura de la ciudad anfitriona. El 1% de las ventas netas de balones de fútbol adidas se destinará al movimiento Common Goal, para ayudar a impulsar el cambio social y apoyar a las comunidades de fútbol base en todo el mundo. adidas presenta el UWCL Pro Ball Bilbao, el balón oficial para la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions League femenina 2023/24 .

Adidas ha sido un orgulloso proveedor oficial de balones de la UEFA Women s Champions League TM desde 2021, disfrutando de una asociación enormemente exitosa en las competiciones masculinas y femeninas.

La final de la UEFA Women s Champions League TM 2024 en Bilbao se llevará a cabo el 25 de mayo de 2024 y el UWCL Pro Ball Bilbao está disponible para comprar en las tiendas adidas y en línea en balones de fútbol adidas .https://www.adidas.com/us/soccer-balls



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar