Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 12

El 30º Salón Náutico Internacional de Dubai 2024

Del 28 de febrero al 3 de marzo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El 30º Salón Náutico Internacional de Dubai 2024

Desde su creación en 1992 como un modesto evento centrado en la industria marítima local, el Salón Náutico Internacional de Dubái (DIBS) ha crecido en tamaño y popularidad hasta convertirse en uno de los salones náuticos más prestigiosos del mundo.

En las últimas tres décadas, el evento se ha convertido en uno de los eventos náuticos más grandes y establecidos en el Medio Oriente con un compromiso inquebrantable de brindar una experiencia inolvidable. En su 30.ª edición, experimentará la artesanía de los principales constructores de barcos del mundo, la adrenalina de los deportes acuáticos y la emoción de una vida refinada, desde la aviación y los superdeportivos hasta la moda de alta gama y el arte de inspiración marina.

El puerto de Dubái es el lugar donde la profunda conexión histórica de Dubái con el Mar Arábigo se combina con el sabor de un lujoso estilo de vida náutico para ofrecer la mejor experiencia marina.


En este extraordinario distrito costero, podrá abrazar la llamada del océano en el principal centro mundial de turismo marítimo, ubicado entre los monumentos más queridos de la ciudad, impresionantes playas y atracciones mundialmente famosas.

El Salón Internacional de Dubai exhibe alrededor de 450 de los superyates más grandes y lujosos del mundo. Al mismo tiempo, ofrece entretenimiento familiar y una experiencia turística completa.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar