Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 09

La nieve llega para celebrar el Carnaval en Grandvalira Resorts

Este fin de semana - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La nieve llega para celebrar el Carnaval en Grandvalira Resorts

El Carnaval llega a las estaciones de Grandvalira Resorts a partir de este sábado 10 de febrero con propuestas infantiles, concursos de disfraces, música en las terrazas y fiestas après-ski del más alto nivel. Además, los dominios esperan la llegada de nuevas nevadas en los próximos días que permitirán ampliar los kilómetros esquiables en las estaciones. Si las previsiones se cumplen, a partir de la madrugada del jueves al viernes habrá las primeras pequeñas precipitaciones, y tanto el mismo viernes, como el sábado y el domingo tendrán lugar algunos episodios de nieve más. Actualmente, Grandvalira dispone de 118 km, Pal Arinsal de 40 km y Ordino Arcalís el 75%, siendo las mejores condiciones de los Pirineos.

Durante toda la semana de Carnaval, los jardines de nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo se llenarán de animaciones para los más pequeños con disfraces y más actividades de temática carnavalesca. Los pequeños esquiadores podrán disfrutar de los personajes de la estación, el oso Bababoom y el Yokai Ninja, que por las mañanas bajarán disfrazados esquiando por Soldeu y El Tarter, y de los legendarios personajes del Mon(t) Magic en Canillo, que igualmente estarán esquiando por las pistas del sector. Por las tardes, se han programado espectáculos, animaciones infantiles y juegos diversos en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo.

El Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp, por su parte, animan a todos los niños y niñas a ir disfrazados, tanto en los jardines de nieve como en las clases colectivas y en el club Màgic Ski, aportando color y diversión a las pistas durante este período.

La estación de Ordino Arcalís se apunta a la diversión con actividades para los más pequeños del club Màgic Ski, para quienes ha preparado lluvias de huevos de chocolate y un desfile de disfraces, entre otras actividades originales. Los mayores también podrán participar en los concursos de fotografía que ha preparado la estación. Los tres días festivos de Carnaval, 10, 11 y 12 de febrero, aquellas personas que se fotografíen disfrazadas en los lugares más emblemáticos de la estación y etiqueten @ordinoarcalis en Instagram podrán ganar una inscripción Màgic Ski para la temporada 2024-2025, un almuerzo en La Coma, una salida guiada con crampones en el Mirador de Tristaina o la experiencia First Track con desayuno incluido. El día de los enamorados también se podrá participar en otro concurso en el que, en este caso, se premiará la fotografía más romántica tomada también en algún lugar emblemático de la estación. La pareja ganadora podrá mejorar su esquí gracias a una sesión Top Class de 4 horas que incluye la actividad First Track a primera hora y a puerta cerrada, y una comida para dos personas en el restaurante de Portelles. Es necesario consultar las bases y condiciones de ambos concursos en los perfiles de la estación.

El sábado 10 y el miércoles 14, los esquiadores de Ordino Arcalís podrán vivir la magia en Planells con el espectáculo del Mag Jorge de 12:30 h a 14:30 h, y de DJ en directo en La Coma de 12 h a 15 h. Si la meteorología lo permite, la Terraza Kokoi del Hortell también contará con animación con un DJ residente los sábados de 15 ha 17 h.

Snowrow preparty en el CBbC Costa Rodona

El CBbC Costa Rodona del Pas de la Casa será el escenario de la preparty del Snowrow este sábado 10 con una fiesta après-ski que contará con el ritmo de Bastian Bux, George Privatti, N!do y Laeet. La música acompañará al esquí nocturno de la pista de La Solana, que permanecerá abierta hasta las 20 h. Cabe recordar que el festival Snowrow celebrará su segunda edición del 4 al 7 de abril y ya va calentando motores

https://www.grandvalira.com/ 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar