Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 07

El Audi FIS World Cup femenino de Soldeu 2024

10 y 11 de Febrero - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Audi FIS World Cup femenino de Soldeu 2024

Andorra se prepara para emocionar y sorprender de nuevo durante la próxima edición de la Copa del Mundo de Eslalon y Eslalon Gigante femeninos en Soldeu, ya fijada en el calendario para el 10 y 11 de febrero de 2024.

En febrero, la Copa del Mundo volverá a respirar el carácter único de Andorra como organizador de las competiciones deportivas de más alto nivel.

La experiencia acumulada en los circuitos de Copa de Europa y Copa del Mundo, incluyendo dos grandes hitos como las Finales de la Copa del Mundo de 2019 y 2023, avalan al Principado de Andorra como una candidatura de primer nivel para acoger los Campeonatos del Mundo de 2029. Dicha candidatura se resolverá en el mes de junio de 2024, determinando el futuro del esquí de competición de Soldeu El Tarter.

ENTRADAS

TRANSPORTE GRATUITO ENTRE CANILLO Y GRAU ROIG
Con la voluntad de facilitar los desplazamientos para presenciar la Copa del Mundo femenina de esquí alpino de Soldeu en Grandvalira, la organización del evento habilitará, los días 10 y 11 de febrero, una línea de transporte gratuita desde los aparcamientos de Grau Roig y de Canillo, con parada también en los aparcamientos de El Tarter, entre las 8 y las 17 horas. En el caso de Canillo, durante el fin de semana de Copa del Mundo se volverá a habilitar el antiguo Camping Pla como aparcamiento de 250 plazas suplementarias a las que ya dispone la población.

Además, aparte de un transporte gratuito entre El Tarter y Soldeu que cubrirá las paradas de la línea de transporte público y estará dirigido a las personas acreditadas (voluntarios, prensa, equipos, etc.), también habrá una conexión directa entre el aparcamiento de Cal Gastó del Tarter y el pueblo de Soldeu para personas con entrada VIP y, como novedad, este transporte también lo podrán utilizar las personas que se desplacen con vehículos con un mínimo de cuatro plazas ocupadas. La iniciativa se llama 'Te transportamos como un VIP' y pretende fomentar el uso del coche compartido, ya sea de forma particular o a través de la web http://andorra.compartir.org/.

El objetivo de estas medidas es reducir el uso del vehículo privado para conseguir que el evento sea el máximo sostenible. Aparte, para facilitar la llegada de los espectadores por pista, durante el fin de semana, los sectores de Grau Roig y del Pas de la Casa anticiparán la apertura de pistas a las 8 de la mañana.

Por último, tal y como ya se hizo el año pasado durante las Finales de la Copa del Mundo, la programación de los traslados de los equipos de las corredoras se ha optimizado al máximo para reducir desplazamientos innecesarios.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar