Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 08

Carnaval en Baqueira Beret con el tema SKI VINTAGE

10 de febrero - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Carnaval en Baqueira Beret con el tema SKI VINTAGE

Este año llega Carnaval a Baqueira Beret con el tema SKI VINTAGE. ¡Animaciones, concurso, música y sorteos durante todo el día!

Os invitamos a celebrar el Carnaval, el sábado 10 de febrero, de una manera diferente en Baqueira Beret. A partir de las 11:00, en Baqueira 1.500, podremos disfrutar de dos animaciones gratuitas: pinta caras para los niños y photocall Instax para los disfrazad@s.

Sólo un requisito: ir disfrazado con los mejores trajes de los tiempos de nuestros abuelos, cuanto más vintage más posibilidades de ganar el concurso y de pasar un gran día diferente y divertido en pistas. 

Actividades:

PINTA CARAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: a partir de las 11h y hasta el mediodía, todos los niños que se acerquen a Baqueira 1.500 podrán pintarse la cara como más les guste.

PHOTOCALL INSTAX: Todos los disfrazados que se acerquen al photocall podrán hacerse una foto Instax y llevársela de recuerdo.

CONCURSO INSTAGRAM: De las 9:00 a las 14:00, se abrirá un concurso fotográfico en Instagram donde se elegirán los mejores disfrazados con la temática ski vintage.

¿Quieres participar? ¡Muy fácil!
-Seguir nuestra cuenta oficial @baqueira_beret
-Hacerte una foto arriba de cualquier telesilla de la estación
-Etiquetar a Baqueira Beret y poner en tu comentario el nombre de la telesilla o de la pista donde se realizó la foto + el hashtag #TuVsBaqueira 
-Recuerda tener tu perfil público durante el concurso

Los ganadores estarán publicados en el Intagram de Baqueira Beret el mismo sábado de carnaval.
La entrega de premios se hará en Baqueira 1.500 sobre las 15:00.

MÚSICA EN DIRECTO: A partir de las 13.00, en el Baqueira Bar 1.500, DJ Yuli nos hará bailar sobre temas vintage para acabar este día especial y divertido para todos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar