Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 30

La feria náutica de Båtmässan-Göteborg 2024

Del 3 al 11 de Febrero - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La feria náutica de Båtmässan-Göteborg 2024

La feria náutica de Båtmässan-Göteborg 2024 se celebrará del 3 al 11 de febrero. El segundo fin de semana, es decir, del 9 al 11 de febrero, se organizará por primera vez la Feria del Buceo en paralelo a la Feria de Barcos en las instalaciones de la Feria Sueca.

La razón es una estrecha relación mutua con la vida sobre y junto al agua. A los visitantes de la feria de barcos no sólo les gustan los barcos, sino que también les gusta experimentar diversas actividades relacionadas con el agua. Los visitantes de la Feria de Buceo a menudo necesitan un barco para llegar al lugar de buceo, y la esperanza de los organizadores es que los visitantes y expositores de ambas ferias puedan obtener un gran valor añadido del encuentro.

 

La Feria Náutica y la Feria del Buceo seguirán siendo ferias independientes en sus propias salas de exposición, pero los visitantes podrán pasar libremente entre ellas. Para los visitantes, será una experiencia general mayor, una entrada es suficiente para visitar tanto la Feria de Náuticas como la Feria de Buceo. 

Para los expositores, será una oportunidad de conocer nuevos visitantes y futuros profesionales. Hasta ahora solo unos pocos expositores habían participado en ambas ferias y ahora todos tienen la oportunidad de conocer a visitantes completamente nuevos interesados ​​en la vida junto al agua.

 La colaboración también significa una inversión en una espectacular piscina de buceo nueva y más grande que estará abierta durante todo el período del 3 al 11 de febrero. Allí, los visitantes podrán tomar prestado el equipo y probar el buceo con instructores experimentados.

En la Feria Náutica podrás encontrar todo lo que hace que la vida en el agua y sus alrededores sea mejor, más agradable, más fácil, más segura y más divertida. Aquí existe una amplia gama de embarcaciones, accesorios y equipamiento para embarcación y tripulación. También hay muchas actividades divertidas, emocionantes programas escénicos y buenos restaurantes. ¡Aquí hay algo para todos!

Nuestros expositores le ayudarán con la próxima compra de su barco, le darán consejos sobre mantenimiento y servicio y le mostrarán muchos dispositivos que mejoran la navegación y la vida acuática.

/https://batmassan.se/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar