Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 26

Baqueira Beret con 120 kms, música y Skí test

Este fin de semana - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueira Beret con 120 kms, música y Skí test

Con un total de 120 km de pistas abiertas y todos sus remontes en funcionamiento, Baqueira Beret tendrá a disposición de esquiadores y snowboarder sus servicios de restauración, alquiler y Snowcamp para los más pequeños.


En Beret el Village Movistar será uno de los principales puntos de encuentro del fin de semana, donde se llevarán a cabo diversas actividades de ocio. En la carpa de la marca de telefonía, los visitantes podrán disfrutar del photocall 360 y del sofá Movistar con photocall de Thibault Magnin. Será la oportunidad perfecta para capturar momentos inolvidables y compartirlos con amigos y seguidores en las redes sociales.


Además, se llevará a cabo el Ski Test al completo en Beret, tanto sábado como domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas. Esta actividad, abierta a todos los esquiadores y snowboarders presentes en la estación, permitirá probar una variedad de esquís y tablas de las marcas más reconocidas. Entre las firmas presentes en el test se encuentran: Dynastar, Lange, Black Diamond, Scott, Dc Shoes, Liken Skis, Husta Skis, Salomon, Atomic, Rossignol, Blizzard, Tecnica, Nordica, Head, Völkl, Elan, Fischer, Movement, Dynamic, K2, Ride, Bca y Arbor Snowboard.


Ambientazo en la terraza del bar Audeth de Beret
El ambiente festivo en el village se extenderá hasta la terraza del Bar Audeth, donde los DJ Joan Katalyst y DJ Faby ambientarán el evento pinchando música.


Además de las actividades mencionadas, Baqueira Beret ofrecerá la actividad San Miguel Snowbeer, que contará con una zona chill out para relajarse y disfrutar de una cerveza después de una emocionante jornada en pistas. También habrá activaciones InPost, con un stand donde los visitantes podrán participar en divertidos juegos con grandes premios.

Para reservas de alojamiento y actividades con el mejor precio garantizado: https://www.baqueira.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar