Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 19

Todo listo para la ceremonia de apertura de Gangwon 2024

Del 19 de enero al 1 de febrero - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Todo listo para la ceremonia de apertura de Gangwon 2024

El escenario para los  Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (YOG) Gangwon 2024  está listo: los atletas han llegado, la Villa Olímpica de la Juventud está funcionando a plena capacidad y las sedes están listas para las competiciones.

La ceremonia de apertura de Gangwon 2024, que tendrá lugar simultáneamente en el Óvalo de Gangneung y la Cúpula de PyeongChang, girará en torno al tema “El Universo”. El tema del cosmos simboliza las infinitas posibilidades para los jóvenes, desde el imaginativo patio de recreo del “planeta de hielo” hasta la libertad del espacio exterior que desafía la gravedad.

Los jóvenes que participen en la ceremonia “crecerán” metafóricamente mientras exploran las estrellas brillantes y el microcosmos dentro de ellos mismos, guiados por el lema “Crecer juntos, brillar para siempre”. La heroína de la ceremonia, Wuri, se embarcará en un viaje al reino de la imaginación, redescubriendo su sueño olvidado hace mucho tiempo y creando su propio universo.

Un elenco diverso de artistas, bailarines y cantantes celebrará la cultura coreana durante la ceremonia. El escenario principal del Gangneung Oval contará con la recién formada banda de chicos LUN8 y la banda de chicas Triple S. Los renombrados raperos coreanos y ganadores de premios de hip-hop Ash Island y Changmo, la banda tradicional coreana Lennalchi y el grupo de baile Ambiguous Dance Company, conocida por fusionar hip -hop y danza clásica, también subirán al escenario principal.

Mientras tanto, en el PyeongChang Dome, las actuaciones del cantante coreano Taeyeon, los raperos coreanos Hwasa y BewhY, 1 Million Dance Studio y la boy band filipina con sede en Corea Hori7on cautivarán a la audiencia.

El gran final de la Ceremonia de Apertura será el tradicional encendido del pebetero Olímpico de la Juventud. Además, Gangwon 2024 introducirá un “pebetero digital” que también se “encenderá” durante la ceremonia, fuera del recinto. Durante los JOJ, esta representación a gran escala de la llama olímpica de la juventud se podrá ver en el Parque Olímpico de Gangneung, lo que permitirá a los visitantes tomar fotografías y selfies.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar