Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 04

Calendario del World Rookie Tour 2024

De snowboard y freeski - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Calendario del World Rookie Tour 2024

Guarda las fechas para el calendario del World Rookie Tour 2024, incluidas las grandes finales de snowboard y freeski: ¡mira dónde y cuándo lucharán las estrellas del futuro!

La primera parada comenzará en medio de los Alpes, del 13 al 20 de enero , en Livigno (ITA), para la 19ª World Rookie Fest . Después del tradicional evento de lanzamiento en Italia, Black Yeti se extenderá hasta llegar a algunas de las mejores estaciones de esquí de todo el mundo.

El World Rookie Tour 2024 tiene listo un calendario fantástico, con muchos eventos en toda Europa y más allá. Desde Europa del Este con el Maramures Rookie Fest y Grecia con el Hellas Rookie Fest hasta el Norte de Europa, Finlandia, para el Finland Rookie Fest 2024 Vuokatti. También en Europa del Este se celebrará por quinta vez el Slovakia Rookie Fest en Donovaly (Eslovaquia) y en el corazón del Tirol el Innsbruck Rookie Fest . 

Mientras tanto, Colorado en EE.UU. estará esperando a los snowboarders y freeskiers para competir en el Grom Fest de EE.UU. , después, más allá del Danubio, tendremos la segunda edición del Rookie Fest de Hungría . Después de eso, el Black Yeti volará a Japón para el X-Jam Rookie Fest y luego regresará a Europa para el Sudelfeld Rookie Fest en Alemania. Gran Bretaña acogerá el UK Rookie Fest , mientras que el Schilthorn Rookie Fest regresará a Suiza. La última etapa de clasificación tendrá lugar en Bulgaria con el Pamporovo Rookie Fest , justo antes de la final mundial.

Las últimas paradas del año nos llevarán directamente a las Grandes Finales, para premiar a los nuevos Campeones Mundiales Rookie y Grom. Las  Finales Mundiales de Novatos de Freeski volverán a realizarse en Madonna di Campiglio, Italia, del 10 al 15 de marzo de 2024 y las Finales Mundiales de Novatos de Snowboard volverán a realizarse en Kitzsteinhorn Kaprun/Zell am See, Austria, del 17 al 22 de marzo . 2023 (tanto en Slopestyle como en Halfpipe).

Como cada año, el World Rookie Tour atraerá a los mejores jóvenes snowboarders y freeskiers del mundo, para competir por los títulos de World Rookie Champions y ganar premios increíbles. Como invitaciones a eventos de talla mundial, Red Bull Special Experience y muchos más premios que respaldarán las carreras de nuestros campeones.

Si tu sueño es ingresar a la comunidad deportiva profesional, entonces el World Rookie Tour es el lugar para estar. ¡Únete a la fuerza Black Yeti para vivir la mejor experiencia invernal de tu vida!

Para Calendario de Snowboard y Freeski, consulte la última versión en línea aquí .

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar