Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 12

La Carrera de los Castillos de Alicante 2024

El 14 de enero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera de los Castillos de Alicante 2024

El 14 de enero será la fecha elegida en 2024 para ese desafío con los techos de Alicante como protagonistas: el Castillo de San Fernando y el Castillo de Santa Bárbara. Con salida en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta, junto a las piscinas de Monte Tossal y el estadio José Rico Pérez, la mítica Carrera de los Castillos propone a los corredores 10 kilómetros por el corazón de Alicante, un recorrido exigente a la par que espectacular. El que mejor representa la belleza de la Ciudad de la Luz.

Su dureza viene marcada por el ascenso al Castillo de Santa Bárbara, con sus empinadas y reviradas rampas, que llevarán a los corredores al cielo de Alicante. Tras esta subida, paso por el centro de Alicante, con visita a la Rambla Méndez Núñez, avenida Alfonso el Sabio, la plaza de Luceros, y retorno hacia la zona de salida, con los últimos metros en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar. Un epílogo a la altura de la hazaña.

Las inscripciones para La Carrera de los Castillos de Alicante ya están abiertas a un precio de 8 euros para la carrera corta y 10 euros para el 10K:

 

LA CARRERA DE LOS CASTILLOS DE ALICANTE

Fecha: 14 de enero de 2024.

Hora: 9:00 horas (5K) y 9:30 horas (10K).

Lugar: Alicante. Salida en calle Foguerer José Romeu Zarandieta. Meta en Estadio Joaquín Villar


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar