Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 02

Gangwon 2024 está listo para inspirar y entretener

Entradas gratuitas para todos - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Gangwon 2024 está listo para inspirar y entretener

Falta menos de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (JOJ) Gangwon 2024 , el entusiasmo continúa aumentando por lo que será una muestra espectacular de jóvenes talentos deportivos y celebraciones culturales.

Más que deporte

Además de las competiciones deportivas de Gangwon 2024, también se llevarán a cabo una serie de actividades fuera del campo para atletas y aficionados. Los sitios del festival Let s Play Winter en toda la región anfitriona ofrecerán a los visitantes la oportunidad de practicar deportes de invierno y aprender sobre los valores olímpicos. Los visitantes también podrán disfrutar de un increíble programa de actuaciones culturales.

Estas incluyen noches de patinaje, donde los fanáticos pueden deslizarse sobre el hielo al ritmo de renombrados DJ coreanos, además de desafíos de snow tubing y esquí de velocidad para aquellos que buscan más adrenalina.

Los visitantes del festival también podrán participar en una amplia gama de actividades deportivas, como hockey sobre hielo, patinaje y curling, mientras que también se ofrecerán zonas de fotografía interactivas, pintura de caras, manualidades y experiencias inmersivas de realidad virtual.

Accesible e inclusivo: Entradas gratuitas para todos

En un esfuerzo por hacer que los Juegos sean lo más accesibles posible, las entradas son gratuitas para todos los eventos excepto la Ceremonia de Apertura en Gangneung. Esta iniciativa subraya el compromiso de Gangwon 2024 de fomentar un espíritu de inclusión y participación comunitaria, y los fanáticos ansiosos por presenciar el futuro de los deportes de invierno pueden reservar sus entradas en tickets.gangwon2024.org.

Se llevarán a cabo eventos en 15 disciplinas en siete deportes, con un evento de relevos mixto de esquí de fondo que reemplazará dos eventos de estilo libre de cross-country del Winter YOG Lausanne 2020, mientras que un evento combinado nórdico por equipos de género mixto y Por primera vez se disputarán carreras individuales de 1.500 m en patinaje de velocidad en pista corta.

Con el impresionante telón de fondo de la provincia de Gangwon en la República de Corea, los JOJ se llevarán a cabo del 19 de enero al 1 de febrero de 2024 y contarán con alrededor de 1.900 atletas de 81 comités olímpicos nacionales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar