Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 27

Sierra Nevada estrena el esquí nocturno el próximo sábado

30 de Diciembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Sierra Nevada estrena el esquí nocturno el próximo sábado

Sierra Nevada inaugurará este sábado, 30 de diciembre, el esquí nocturno por la pista iluminada de El Río. Una de las actividades más demandadas en la estación invernal granadina, especialmente en periodos vacacionales con alta ocupación en los alojamientos de Pradollano hasta el 7 de enero.  En principio, también tendremos esquí nocturno el día de Reyes, el 6 de enero.

Así, El Río, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, abrirá al público, con nieve recién pisada, sus 3,2 kilómetros entre la zona Borreguiles (2.700 m) y la urbanización de Pradollano (2.100m). Esta pista está iluminada con 30 focos para que sea completamente seguro para el esquí de noche.

Sierra Nevada, estación pionera en la práctica de esta actividad, abre el nuevo telecabina Al-Andalus desde las 19.00 a 21.30h, para dar acceso a la pista de El Río iluminada. 

Esta actividad tiene un forfait especial que se puede adquirir bien en compra online o en taquillas y cajeros, que permanecerán abiertos hasta las 21.45h. Asimismo, los que quieran esquiar de día y de noche, pueden adquirir un pack forfait día + nocturno. 

En cuanto a las actividades que aún quedan por celebrar en estas fechas, la programación musical contará el día 27 de diciembre con la sesión DJ en la terraza de Borreguiles de David DJ y Sr. Lobezno y el día 30 con los DJs by Sun and Snow Gabi Fresneda, Rober Peinado, Way of Thinking y Tirana. Esta será la sesión más larga de las programadas; comenzará a las 12:00 y se prolongará hasta las 16:00. Ya para año nuevo, el día 3 de enero, tendrá lugar la última sesión DJ de Borreguiles con Rober Peinado y Gabi Fresneda 

El día 5 de enero, a las 19:00, se celebrará el tradicional descenso de los Reyes Magos, sus majestades bajarán esquiando por la pista de El Río acompañados por un amplio séquito formado por las escuelas, clubes y equipos de esquí y snowboard de Sierra Nevada. 

En cuanto al programa deportivo de estas fechas, Sierra Nevada celebrará dos pruebas de esquí de montaña: Circuito de habilidades de Esquí de Montaña (29 de diciembre) y la III San Silvestre Skimo (31 de diciembre).

Por otro lado, Sierra Nevada, de cara a los próximos Reyes Magos o cualquier otra efeméride, ha diseñado un nuevo producto (Regala Sierra Nevada) para obsequiar a nuestros familiares y amigos con experiencias únicas en un bono regalo que se canjea por forfaits. Esta promoción ya está disponible en el centro de comercio de la estación.

https://sierranevada.es/es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar