Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 21

Baqueira Beret supera los 120 kms para Navidad

Si las condiciones lo permiten - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueira Beret supera los 120 kms para Navidad

En Baqueira Beret seguimos trabajando las pistas con el máximo cuidado por lo que anunciamos la apertura, si las condiciones lo permiten, de hasta 120 km de pistas para el próximo fin de semana prenavideño que, de hecho, seguirán en funcionamiento y con la posibilidad de nuevas ampliaciones durante las vacaciones de navidad que con fin de año y reyes se extenderán hasta el 7 de enero.

Después de las nevadas de este miércoles los grosores acumulados son de hasta 50 cm y se prevé abrir unos 85 trazados y 35 remontes de 36 en total, en las áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver. A destacar la apertura de los telesquís del Tuc de la Llança en la zona de Bonaigua y el de Saumet en el área de Baciver

Baqueira Beret presenta unas navidades tradicionales con la característica que tanto Papá Noel, Fin de Año o los Reyes Magos tienen como protagonistas alguna de las zonas más populares de la estación ofreciendo una experiencia única a las familias que estén pasando las vacaciones en la Val d’Aran o Valls d’Àneu.

Desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero, Baqueira Beret ha preparado un programa especial para celebrar la Navidad. El espíritu navideño se vivirá con la llegada de Papá Noel, quien recorrerá Baqueira Beret y se dirigirá desde Beret a Baqueira 1800 en un trineo tirado por perros. Para cerrar el año, la Carrera Popular de San Silvestre en Bossòst ofrecerá un desafiante recorrido de 6 km.

El comienzo del nuevo año en Baqueira Beret será marcado por una tradición, el concierto de música clásica en la Iglesia de Baqueira con la música de Wolfgang Amadeus Mozart.

La visita de Los Reyes Magos no se perderá su paso por la nieve. La cabalgata llegará en máquinas pisanieve desde la cota 1800 hasta Baqueira 1500. Baqueira Beret se prepara así para vivir unas fiestas llenas de emoción y eventos especiales.

Agenda

Viernes 22 de diciembre
IV Trofeo Blanca Fernández Ochoa FIS (RFEDI) By Iberdrola 

Sábado 23 de diciembre
IV Trofeo Blanca Fernández Ochoa FIS (RFEDI) By Iberdrola
Snow Kid Fondo CAEI

Domingo 24 de diciembre
Naut Aran Ski de Fondo CAEI
12:00h Llegada de PAPA NOËL

Domingo 31 de diciembre
16:00h XVIIe édition de la Course de San Silvestre à Bossòst
19:00 h: Bajada de antorchas fin de año

Lunes 1 de enero
19:30h Concierto de año nuevo en Baqueira

Jueves 4 de enero
Memorial Montse Corominas Trofeo Price CEVA U16

Viernes 5 de enero
Memorial Montse Corominas Trofeo Price CEVA U16
18:30h Los Reyes Magos en Baqueira 1500

Regalos de altura
Las tiendas Ski Service y Baqueira Store del Centro Comercial de Ruda disponen de las primeras marcas para equipar a esquiadores y snowboarders. Ofrecerán servicios de venta, alquiler, reparación, guardaesquís y venta de material en Ski Service 1.500, Baqueira Store-Ski Service Ruda, Guardaesquís Bosque en 1800 y resto de puntos de la estación, asegurando una experiencia inigualable en las pistas.

Para reservas de alojamiento y actividades con el mejor precio garantizado: www.baqueira.es

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar