Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

Grandvalira Resorts ampliará los kilómetros esquiables

Este sábado 16 de diciembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira Resorts ampliará los kilómetros esquiables

Las estaciones de Grandvalira Resorts ampliarán a partir de este sábado 16 de diciembre los kilómetros esquiables disponibles. Las nevadas de ayer y esta mañana, que han dejado espesores de entre 15 y 45 centímetros de nieve nueva en las diferentes partes de los dominios, junto con el intenso trabajo de los equipos de terreno, permitirán conectar todos los sectores de las estaciones a partir de este sábado. Por un lado, Grandvalira tendrá conexión esquiable entre todos los sectores, desde el Pas de la Casa hasta Canillo, pasando por Grau Roig, Encamp, Soldeu y El Tarter. Así, el área esquiable que prevé ofrecer la estación es de 82 kilómetros conectados y pasará también a tener un total de 43 instalaciones operativas.

Por su parte, Pal Arinsal estrenará este sábado el nuevo telesilla desembragable de seis plazas Port Negre en Arinsal, la principal novedad de la temporada. El nuevo remonte Doppelmayr, que sustituye al telesilla fijo de 4 plazas Port Negre que había hasta ahora, es más largo y su punto de salida se encuentra más abajo respecto al anterior. Concretamente, se coge desde justo enfrente del restaurante El Niu. El nuevo telesilla Port Negre tiene una capacidad de transporte de unas 2.400 personas por hora, cuenta con 57 vehículos y llega hasta los 2.493 metros de altitud. La instalación de este artilugio supone el primer paso hacia la unión esquiable entre los dos sectores de la estación de la Massana, que estará operativa a partir del invierno 2024-2025. Paralelamente, desde este sábado Pal Arinsal pasará a tener un total del 70% de las pistas abiertas y el 80% de los remontes operativos, entre ellos el teleférico que conecta ambos sectores.

Por último, Ordino Arcalís, que inició la temporada el pasado 24 de noviembre, ampliará el área esquiable hasta el 85% de las pistas abiertas y el 70% de los remontes operativos, también a partir de este mismo sábado.

 

https://www.grandvalira.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar