Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Baqueira Beret con 65 kms para el Puente de Diciembre

Según condiciones de la nieve - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueira Beret con 65 kms para el Puente de Diciembre

La meteorología cambiante de otoño trajo hasta Baqueira una nevada de 15 cm y unas bajas temperaturas que han sido las claves para que los servicios de preparación de pistas hayan trabajado a destajo para lograr una apertura amplia de la estación de cara al puente de la Constitución y la Purísima.

 

Este aumento del área esquiable se fraguó desde el 25 de noviembre cuando la estación puso en marcha la zona de Baqueira tras unas nevadas de 30 cm con unos 25 km de pistas abiertas. El trabajo de los técnicos ha llevado a conseguir buenas condiciones con espesores que van de los 10 a los 30 cm de nieve polvo-dura para todos los aficionados del esquí y el snowboard que quieran disfrutar al máximo de la Estación del Aran y el Pallars, así como de todos los servicios de restauración, alquiler y venta de material.

 

Está previsto que el área de Baqueira tenga en funcionamiento, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen, todos sus remontes y hasta 30 pistas y 33 km. En Beret se abrirán hasta 6 remontes y 9 pistas sumando 17 km. En Bonaigua la suma de pistas será de 9 y remontes 7 con 15 km abiertos. El total acumula 48 pistas y 27 remontes en la estación a partir del 6 de diciembre cuando se prevé ya la presencia de muchos practicantes de los deportes de invierno hasta el domingo 10 de diciembre.

 

Restauración y otros servicios, a punto

La gran mayoría de los servicios de restauración de la Estación estarán también abiertos, empezando por la novísima cafetería La Choza en Baqueira 1800 con su oferta desenfadada. También los restaurantes temáticos como el 5J Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge o el Refugio San Miguel, además del resto de bares, pàrrecs y aprèss ski. En la zona Fórum de Baqueira 1500: la Borda Lobató, en el Hotel Montarto el Winebar by Viña Pomal y el pub Drinkery dará servicio durante todos los días.

 

Baqueira SnowCAMP, los parques de nieve infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo de Baqueira Beret y de la nieve durante estos días, también estarán abiertos para ofrecer el mejor servicio a las familias.

 

Este puente es para muchos clientes el inicio de la nueva temporada, es por eso que los centros de Ski Service y Baqueira Store trabajan al máximo para facilitar la equipación que necesiten. Los servicios de alquiler, reparación, guardaesquís y venta de material estarán disponibles en Ski Service 1.500, Baqueira Store-Ski Service Ruda, Guardaesquís Bosque en 1800 y resto de puntos de la estación. Por otra parte, estará abierto el parking cubierto del Telecabina en el Centro Comercial Ruda que cuenta con el nuevo y práctico sistema de pago Ticketless.

 

El puente se presenta con mucha animación en Moët Winter Lounge y en Baqueira Bar 1500 dónde van a pinchar Dj Faby, DJ Yuli, Luca Feller y Carlos de Peralta, entre otros.

 

BaqueiraPass y BaqueiraTicket
El precio del forfait pasará a ser el de tarifa con un coste de 66€ BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET el de adulto y 44€ el infantil. Los soportes BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET online están activos ya sea teniendo el soporte o comprando por anticipado los días de esquí y posteriormente vincular la recarga a un soporte BaqueiraTICKET cuando se disponga de él. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en los puntos de información de la Estación, así como en hoteles de los dos valles (Val d’Aran y Valls d’Àneu) y otros puntos colaboradores.

 

En definitiva, todo preparado para pasar unos días de auténtico invierno. La agencia de viajes de Baqueira Beret ofrece para este puente disponibilidad de alojamiento y la mejor experiencia con la calidad y garantía habitual. Para reservas y más información: www.baqueira.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar