Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 04

Las estaciones de Grandvalira Resorts trasladan su apertura

Al 5 de diciembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las estaciones de Grandvalira Resorts trasladan su apertura

Las precipitaciones de las últimas horas han obligado a trasladar la fecha de apertura de las estaciones de Grandvalira Resorts. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Grandvalira y Pal Arinsal abrirán el martes 5 de diciembre. Asimismo, Ordino Arcalís permanecerá cerrada hasta la misma fecha debido a la evolución de los últimos episodios meteorológicos. Próximamente, se comunicarán de nuevo las condiciones de apertura.

Por su parte, L'Abarset inicia la temporada hoy, tal y como estaba previsto, tanto el après-ski como el restaurante, que ofrecerá comidas y cenas. La fiesta de preopening será mañana, con la DJ uruguaya Tania Vulcano, que irá seguida de una agenda repleta de grandes fiestas y muchos DJ de referencia del panorama internacional.

La actividad de la visita a Papá Noel en Pal Arinsal, en el sector de Canillo de Grandvalira y en la Cabaneta de Incles de Epic Andorra continúa con el calendario previsto. Ambas estaciones abrirán puntualmente las telecabinas de la Massana y Canillo para poder realizar esta actividad.

 

 

Papá Noel en Pal, Canillo e Incles

La visita a Papá Noel en Pal Arinsal y en el sector de Canillo de Grandvalira arrancará tal y como estaba prevista este viernes. En este sentido, ambas estaciones abrirán puntualmente las telecabinas de La Massana y Canillo para poder realizar esta actividad. En el caso de Pal Arinsal, la visita a Papá Noel se realizará a partir de este viernes 1 de diciembre, y estará activa también durante el fin de semana, así como del 6 al 10, del 15 al 17 y el 22 diciembre. En el sector Canillo, la visita a Papá Noel se realizará el 2 y 3 de diciembre, del 6 al 10, del 15 al 17 y el 22 y 23 de diciembre. Por su parte, la visita a Papá Noel en la Cabaneta de Incles de Epic Andorra se puso en marcha el pasado sábado, y continúa activa todos los días hasta el 23 de diciembre. Asimismo, los alojamientos de Epic Andorra, Cabaña Piolet y Domo Lodge, también empezarán a estar operativos a partir de este sábado.

L’Abarset

El templo del après-ski de Grandvalira arrancará la temporada este viernes 1 de diciembre, tal y como estaba previsto. La gran fiesta de inauguración, sin embargo, será este sábado 2 de diciembre, con la DJ uruguaya, Tania Vulcano, la cual irá seguida de una agenda repleta de grandes fiestas y muchos DJ de referencia del panorama internacional, y que se comunicará esta semana. L’Abarset también abrirá el restaurante a partir de este viernes y se podrán hacer tanto almuerzos como cenas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar