Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

El World Rookie Tour 2024 comienza en Italia

Del 13 al 20 de enero - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El World Rookie Tour 2024 comienza en Italia

El World Rookie Tour 2024 promete ser lleno de acontecimientos y, obviamente, sorprendente. El Yeti Negro está listo para viajar alrededor del mundo para encontrar futuros campeones y apoyarlos en sus carreras.

El largo viaje del tour invernal de snowboard y freeski comienza en Italia del 13 al 20 de enero de 2024 con la 19ª edición del Livigno World Rookie Fest . Aquí los atletas tendrán la oportunidad de competir en el increíble Snowpark Mottolino, justo en medio de los Alpes italianos.

Date prisa y consigue tu plaza para el Livigno World Rookie Fest 2024: las inscripciones están abiertas para el evento más grande y antiguo del World Rookie Tour. El evento aceptará un número máximo de 200 practicantes de snowboard y freeski y se ofrecerá un descuento especial por reserva anticipada hasta el 7 de diciembre .

Del 13 al 20 de enero de 2024, el fabuloso Snowpark Mottolino acogerá a los mejores rippers menores de 18 años en esta competición icónica. Como es habitual, el programa del evento no sólo ofrecerá competiciones internacionales, sino también talleres, Night Rail Jam, fiestas y mucha diversión: estas son las razones por las que el Livigno World Rookie Fest 2024 es uno de los eventos de snowboard y freeski juvenil más prestigiosos. acontecimientos en el planeta, desde 2005.

UNA SEMANA DE ACTIVIDADES EN LAS PISTAS Y EN LA CIUDAD DE LIVIGNO
El Livigno World Rookie Fest 2024 estará acompañado de innumerables actividades colaterales para una experiencia inolvidable no sólo para los deportistas sino también para sus familias y aficionados. De hecho, los días de competición estarán acompañados de un rico programa de estilo de vida para garantizar a todos los participantes 7 días inolvidables de permanencia en Livigno.
Clínicas de avalanchas, sesiones de yoga, talleres artísticos, estrenos de vídeos, aperitivos y fiestas completarán el ya de por sí intenso programa de competición. 

ROGRAMA PROVISIONAL
13 – 17 de enero: Competición de Snowboard
16 – 20 de enero: Competición de Freeski


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar