Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Kangeiko de Artes marciales en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

3 de diciembre - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Kangeiko de Artes marciales en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Un año más, la localidad Zaragozana de Fuentes de Ebro (ubicación) acoge el Kangeiko de Artes marciales más importante de Aragón, organizado una vez más por la Federación Gendai Budo y patrocinado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la Villa y la empresa de gestión deportiva Ozio SD.


Este año el tema a desarrollar por los docentes versará en una reflexión de cada arte marcial sobre tres conceptos, el JUTSU (como forma marcial en su esencia), el DO (uso del arte marcial como crecimiento físico y espiritual) y el DEPORTES (como práctica de una actividad más lúdica u orientada al resultado deportivo).
.
Todos los docentes acumulan una larga trayectoria en el mundo de las artes marciales y una contrastada experiencia como maestros en sus respectivas disciplinas.
.
La cita tendrá lugar en el polideportivo de la población «Viña del Conde» a las 10:00 del día 3 de diciembre y el coste es GRATUITO para todos los asistentes, previa inscripción en el 685.108.113 o enviando un e-mail a. federaciongendaibudo@gmail.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar