Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

El abono de temporada SKI Pirineos 2023-24 con descuento

Hasta el 23 de Noviembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El abono de temporada SKI Pirineos 2023-24 con descuento

Esquía sin límites en más de 390 km de pistas. 7 estaciones : Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el invierno, y también la emoción de deslizarse por las montañas cubiertas de nieve. ¿Estás listo para la temporada de esquí 23-24? Si eres un apasionado de la nieve y la adrenalina, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Pero atención, el reloj está corriendo y quedan solo dos semanas para aprovechar al máximo el Plan Early Booking, una oferta imperdible para obtener tu Abono de Temporada a un precio inigualable.

Esquía sin límites en las 6 estaciones aragonesas

Con el Abono de Temporada 23-24, tendrás acceso ilimitado a los más de 390 kilómetros de pistas que ofrecen las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Astún, Candanchu, Javalambre y Valdelinares. ¡La diversión y la emoción están garantizadas!

 Después del 5 de octubre y hasta el 23 de noviembre, podrás obtener tu abono por 939€ con el Plan Anticipación, o si eres parte de una familia, por 899€.

El invierno está a punto de llegar, y las montañas de Aragón te esperan con pistas impecables y paisajes espectaculares. Aprovecha estas últimos días  para obtener tu Abono de Temporada 23-24 con el Plan Early Booking y prepárate para una temporada llena de aventuras en la nieve. No dejes que esta oportunidad única se escape.

 

aramon.com/comprar-forfait-temporada-aramon


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar