Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 20

Río de Janeiro sede del ISA World Junior Surfing Championship 2023

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Río de Janeiro sede del ISA World Junior Surfing Championship 2023

La ISA se complace en anunciar que el ISA World Junior Surfing Championship (WJSC) 2023 se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Será la 19ª edición del campeonato y la segunda vez que el evento sea organizado por Brasil, después de que el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship 2006 se llevó a cabo en Maresias. Dos ediciones históricas de los ISA World Surfing Games también fueron organizadas por Brasil, la primera de las cuales fue en Río de Janeiro en 1994.

Los mejores surfistas juveniles de todas partes del mundo competirán por las medallas en este prestigioso evento que ha demostrado ser un camino directo a los Juegos Olímpicos. 33 de los 40 surfistas olímpicos de Tokio 2020 participaron previamente en el WJSC, 16 de ellos reclamaron medallas ISA World Junior, incluida la dos veces campeona mundial ISA Junior Tatiana Weston- Webb (BRA).

Los campeones mundiales juveniles de la ISA también incluyen a Gabriel Medina (BRA), Filipe Toledo (BRA) y Stephanie Gilmore (AUS), junto con los surfistas clasificados para París 2024 Jordy Smith (RSA) y Brisa Hennessy (CRC).

El WJSC está siendo organizado por la Confederación Brasileña de Surf (CBSurf) con el fuerte apoyo del Comité Olímpico Brasileño y el Estado de Río de Janeiro.

 

https://isasurf.org/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar