Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

La décima edición de la Final Mundial Lamborghini 2023

18 y 19 de noviembre - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
La décima edición de la Final Mundial Lamborghini 2023

Se espera que cerca de 100 coches participen en la décima edición de la Final Mundial Lamborghini este fin de semana (18 y 19 de noviembre), ya que el Autódromo Vallelunga Piero Taruffi acoge el evento durante un récord por tercera vez.

La tradicional conclusión de la temporada del Super Trofeo desde el inicio de Lamborghini Squadra Corse hace una década, la Final Mundial reúne a lo mejor de los tres campeonatos regionales monomarca. Competidores de Europa, América del Norte y Asia participarán en un fin de semana único e independiente en cuatro clases distintas. Además de la segunda edición de la Final Mundial para el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, también es la primera que utiliza el neumático Hankook, introducido en todos los campeonatos Super Trofeo a principios de año.

Además, la Final Mundial da la bienvenida al Lamborghini Super Trofeo Asia por primera vez desde la edición de 2019 en Jerez de la Frontera en España. Tras el brote de coronavirus a principios de 2020, la serie regional se vio obligada a una pausa de cuatro años, pero regresó a principios de este año.

Antes de las Finales Mundiales, los tres campeonatos regionales cerrarán sus temporadas regulares con la sexta y última ronda, que se celebrará entre el 14 y el 17 de noviembre.

La final mundial, con los tres campeonatos regionales compitiendo juntos pero divididos entre la Copa Pro/Pro-Am y Am/LB. La acción comienza el sábado 18 de noviembre con un par de sesiones de calentamiento para ambos grupos, seguidas de la clasificación.

La primera carrera de la Copa Am/LB está programada para comenzar a las 14:35 CET, y la primera carrera Pro/Pro-Am tendrá lugar a las 15:55 CET. El domingo se decidirán los títulos con la carrera final de la Copa Am/LB a partir de las 11:55 CET. La segunda carrera Pro/Pro-Am cerrará la temporada a las 14:50 CET.

Todas las carreras se retransmitirán en directo en el canal de YouTube Lamborghini Squadra Corse.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar