Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 14

España quinta en los ISA World Para Surfing Championship 2023

Con ocho metales - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
España quinta en los ISA World Para Surfing Championship 2023

El día de las grandes finales en los ISA World Para Surfing Championship 2023, que se disputaban en Huntington Beach, trajo la primera y única medalla de oro para España. Finalmente, un total de ocho deportistas españoles lograron colgarse una medalla al cuello en estos mundiales ISA. 

En el plano colectivo, España finaliza su participación como quinta del mundo. Un buen resultado para los españoles que no acudían a California con un equipo completo. El medallero por equipos nacionales quedaría así: Francia, USA, Brasil e Inglaterra. 

En el plano individual, la más destacada sería la surfista marbellí, Sarah Almagro, que tras haber disputado varias finales en los últimos años, por fin se subiría a lo más alto del cajón culminado de esta manera una fantástica temporada. 

Además, se colgarían medalla individual los surfistas: Ibon Oregui y María Martín-Granizo, plata, Carmen López y Audrey Pascual, bronce, y Úrsula Pueyo, Paloma Oñate y Ander Goenaga cobre.

Buen papel de todos los deportistas, técnicos nacionales, Luis Pérez “Gigi” y Lucas García, y demás integrantes de la expedición nacional, que mantienen a España entre los mejores países del mundo en la modalidad de Parasurfing. La reconocida ciudad del surf norteamericana, Huntington Beach, pone el punto y final a siete días de intensa competición. 

https://www.fesurf.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar