Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 09

El Campeonato de España de Bodyboard 2023

Del 9 al 12 de noviembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de España de Bodyboard 2023

Gran Canaria es uno de los puntos calientes del bodyboard a nivel mundial. Por ello, la Federación Española de Surfing y el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar celebrarán por sexto año consecutivo el Campeonato de España de Bodyboard 2023.

Como buena tradición que se precie, que año tras año se repite, el escenario en donde se podrá disfrutar de la obra será una vez más, por su consistencia y calidad, el pico de La Guancha, situado en la Avenida del Agujero.

Arranca de esta manera la cuenta atrás para una cita marcada en rojo para muchos deportistas canarios y peninsulares, el Campeonato de España de Bodyboard. Desde el 9 al 12 de noviembre todos los bodyboarders españoles tienen el mayor envite de carácter nacional. Durante varios días, la concurrida avenida se convertirá en el núcleo más importante del bodyboard español.

La inscripción se realizará pinchando AQUI

La inscripción está reservada a deportistas federados en la FESURFING o en alguna Federación Autonómica adherida. Si eres extranjero con residencia oficial en España también puedes participar pero debes saber que no podrás acceder a la selección nacional o a las becas deportivas que son solo para deportistas con nacionalidad española con opciones a ser seleccionados a la selección Española de Bodyboard.

Categorías del Campeonato de España Bodyboard:

MASTER
KNEEBOARD
Open masculino
Open Femenino
Sub 18 Masculino
Sub 18 Femenino
Sub 16
Sub 14
Sub 12

Esta prueba reúne a todos los mejores bodyboarders del país. Un campeonato emocionante y donde siempre hay grandes sorpresas aunque los representantes canarios siempre parten como favoritos en muchas de las categorías.

Toda la actualidad de esta prueba puede seguirse en la página oficial del evento www.cebodyboard.es. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar