Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 26

La 35ª Edición de Mestrade 2023 en RAI Amsterdan

Del 15 al 17 de Noviembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La 35ª Edición de Mestrade 2023 en RAI Amsterdan

RAI Amsterdam será este año el anfitrión de una edición única del 35.º aniversario de METSTRADE , que brindará importantes oportunidades para que los principales fabricantes y compradores de equipos náuticos de recreo del mundo promuevan y progresen en temas clave como la sostenibilidad, la diversidad, el diseño y la innovación. . METSTRADE es una ventanilla única para los profesionales de la industria marina.

La feria METSTRADE le lleva directamente al corazón de la industria náutica de recreo con alrededor de 1.300 expositores y miles de visitantes. Con excelentes oportunidades para establecer contactos, una amplia gama de innovaciones expuestas y ubicada en Ámsterdam, esta feria es el lugar donde usted hace negocios.

Desafío Mundial de Sostenibilidad de Vela 

Dirigiendo el rumbo hacia un futuro más ecológico y responsable para el deporte que todos apreciamos, METSTRADE se complace en anunciar una colaboración pionera con World Sailing. World Sailing y World Sailing Trust están colaborando para establecer un centro de reciclaje de equipos para equipos de navegación comunes pero difíciles de reciclar en el Campeonato Mundial de Vela Allianz 2023 que tuvo lugar en los Países Bajos en agosto. Después de estos campeonatos, los artículos recolectados se exhibirán en el pabellón de materiales de construcción de METSTRADE para llamar la atención de la industria marina en general sobre los problemas relacionados con la reciclabilidad de los equipos de navegación.

Dónde : Centro de convenciones RAI Amsterdam
Cuándo : 15 - 17 de noviembre de 2023

 

Cuando

 

Horario de apertura METSTRADE 2023:
miércoles. 15 de noviembre: 10.00 - 18.00
jue. 16 de noviembre: 10.00 - 18.00

Dónde

RAI Ámsterdam
Europaplein
1078 GZ Ámsterdam
Países Bajos

vie. 17 de noviembre: 10.00 - 17.00 horas

Datos de contacto

Para obtener más información sobre METSTRADE, comuníquese con Eva van de Pol, gerente de marketing de marca, +31 643427014, e.vd.pol@rai.nl

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar