Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 08

Arranca en Las Palmas la Carrera de la Mujer 2024

10 de marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Arranca en Las Palmas la Carrera de la Mujer 2024

En 2024 el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana celebrará el 20 aniversario de su primera prueba en Madrid. 

De nuevo serán nueve ciudades, como en los dos pasados años, y se potenciarán las actividades paralelas en las ferias de la corredora previas y se mantienen los divertidos y multitudinarios festivales de fitness y aeróbic post carrera.

El 10 de marzo arranca el circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2024. Y lo va a hacer en las Islas Afortunadas. Las Palmas de Gran Canaria, con su preciosa línea meta pegada al mar en la Playa de las Canteras, va a ser el escenario del estreno este año de la marea rosa. ¿Te gustaría vivir la experiencia de un fin de semana de una escapada con amigas a correr la Carrera de la Mujer en las Islas Canarias?

Ahora lo tienes más fácil (y asequible) que nunca para poder formar parte de la Marea Rosa que conquistará las calles de Gran Canaria el próximo 10 de marzo. De la mano de CanariasViaja.com disfruta corriendo y conociendo Las Palmas de Gran Canaria en un fin de semana lleno de emociones.

Selecciona tu vuelo desde donde vayas a viajar y acomódate en el HD Acuario LifeStyle 4 estrellas superior, y disfruta de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria Central Lechera Asturiana y su espectacular recorrido con meta en la playa de Las Canteras, pasando por el paseo marítimo. Tendrás atención personalizada, flexibilidad en los cambios hasta 7 días antes de tu viaje y todas las garantías de una agencia de primera.

CALENDARIO 2024

GRAN CANARIA            10 marzo

VALÈNCIA                       14 abril

MADRID                          12 mayo

VITORIA - GASTEIZ      2 junio

GIJÓN                               16 junio

A CORUÑA                     22 septiembre

ZARAGOZA                    20 octubre

SEVILLA                            27 octubre

BARCELONA                  10 noviembre

 

 https://www.carreradelamujer.com/muj-home 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar