Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

Automobili Lamborghini es un campeón de sostenibilidad 2023-2024

Dos años consecutivos - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Automobili Lamborghini es un campeón de sostenibilidad 2023-2024

Automobili Lamborghini ha recibido el premio Sustainability Champion 2023-2024, una evolución del premio Green Star que la empresa ha recibido durante dos años consecutivos.

El premio lo otorga anualmente el Instituto Alemán de Calidad ITQF, que utiliza una encuesta en línea compleja y detallada para determinar qué empresas están más comprometidas con estrategias virtuosas de ESG. La encuesta anónima se realiza a unos 10.000 empleados de 1.750 empresas que tienen al menos 300 empleados en Italia.

A partir de este año, el premio sufre algunos cambios de contenido y sustituye al Premio Estrella Verde, que se centraba principalmente en cuestiones de sostenibilidad. La certificación 2023 ahora se centra de manera integral y más general en todas las cuestiones ESG, evaluando el impacto ambiental, social y de gobernanza de las empresas en sus empleados.

Por tercer año consecutivo, Automobili Lamborghini se suma a este ranking especial compuesto por un total de 287 empresas como ganadoras del premio Sustainability Champion 2023-2024.

La clasificación fue determinada por los empleados mediante un modelo de puntuación que evalúa directamente a su empresa según 17 criterios diferentes de sostenibilidad económica, social y medioambiental. Para ser reconocidas como Campeonas de la Sostenibilidad, las empresas debían alcanzar una puntuación final superior a la media de las empresas evaluadas.

Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, comentó: “ Siempre es un gran honor para nuestra empresa recibir estas certificaciones. Son el reconocimiento adecuado de todas las políticas de sostenibilidad, sociales y de gobernanza que defendemos a diario en nuestra empresa. Lo que nos enorgullece aún más es que nuestros empleados aprecian nuestras acciones, lo que significa que toda la empresa comparte los mismos valores. "


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar