Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 04

El 25 Open Surf de la Escuela Cántabra de Surf en Somo

Del 24 al 31 de Agosto - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El 25 Open Surf de la Escuela Cántabra de Surf en Somo

El Festival de Surf, skate y música de la Escuela Cántabra de Surf que cada año se celebra en la playa de Somo, Cantabria, se ha convertido en una gran fiesta del surf y uno de los eventos deportivos más importantes del panorama nacional. Una semana dónde se fusiona el surfing, skateboarding, buena música, buen ambiente y que reúne a los mejores surfers y riders nacionales. 

Apúntate en tu calendario las fechas del Festival 33 aniversario Escuela Cantabra de Surf 24-31 Agosto 2023.

33 Años de Puro Surfing

Desde la fundación de la Escuela Cantabra de Surf, en 1991, siempre hemos realizado eventos en la playa de Somo y fue con la celebración de nuestro 20 Aniversario, cuando decidimos realizar un evento mayor, que con los años se ha consolidado como uno de los festivales de surf más importantes y prestigiosos. Este año el evento durará una semana e incorpora nuevas sorpresas para todos.

25 Open Surf

La joya de la corona dentro del festival. Es la raíz y la esencia del mismo. El Open Surf de la Escuela Cántabra será valedero para la liga nacional de surf. Es el evento de surf más longevo en Cantabria y uno de los más importantes del panorama nacional, dónde cada año se dan cita los mejores surferos. Este año tendremos una semana de ventana para escoger las mejores condiciones y celebrar el 25 Open Masculino de surf, así que si quieres ver buen surfing no te pierdas esta cita.

15 Campeonato de Skate

Como cada año la Escuela Cantabra de Skate es la encargada, dentro del festival, de realizar en el skate park de Somo el evento de skate y dónde cada año vemos como el nivel del skateboarding en España aumenta radicalmente. Un show que hace vibrar a todo Somo cada año y dónde el espectáculo de las 4 ruedas está asegurado.

14 Festival de Música

La filosofía del festival siempre ha sido la de ser una celebración y gran fiesta del surf, su cultura y sus valores. Durante todo el festival de música podremos disfrutar de muchos de los mejores djs y grupos del momento, dentro de un entorno natural, dónde el buen ambiente como en cada edición estará asegurado. Entrada gratuita y como siempre ayudanos a cuidar y preservar todo.

Surf Inclusivo y Surf Adaptado

Somos de los que pensamos que el surf es para todos y durante todo el festival realizaremos diferentes talleres de integración social con colectivos marginados. También, seguiremos dando voz a diferentes asociaciones que creemos están realizando una labor formidable con el surfing como motor y seguiremos apoyando el surf adaptado, con un evento, dónde los atletas rompen barreras y son un ejemplo de valores deportivos y superación.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Como surfers amamos el mar y la naturaleza que nos rodea y durante la semana del evento realizaremos diferentes limpiezas y talleres para concienciar y dar a conocer la importante labor que muchas organizaciones realizan a diario para preservar nuestras costas, olas y paisajes. Deja la playa como la encontraste o mejor para futuras generaciones.

Más info e inscripciones: https://www.escuelacantabradesurf.com/es/festival-de-surf/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar