Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 17

Francia y Dinamarca anfitriones de los ISA Mundiales 2023

De StandUp Paddle y Paddleboard - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Francia y Dinamarca anfitriones de los ISA Mundiales 2023

La  Asociación Internacional de Surf (ISA)  se complace en confirmar que Francia y Dinamarca han sido designados como anfitriones respectivos del ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championships (WSUPPC) de 2023 y 2024.

Las ediciones de 2023 y 2024 serán la décima y la undécima vez que la ISA organiza la WSUPPC, y el anuncio de doble alojamiento reafirma el fuerte interés internacional en este importante evento de SUP. WSUPPC 2023 se llevará a cabo en la pintoresca bahía de Les Sables d Olonne, en la costa occidental de Francia, del 24 de septiembre al 1 de octubre.

 

Mientras tanto, Copenhague, la espectacular capital de Dinamarca, albergará WSUPPC 2024, que será solo una carrera de SUP. evento del 16 al 24 de septiembre de 2024.

Ambas ediciones del evento anual de la ISA darán la bienvenida a los mejores atletas de SUP del mundo, ya que WSUPPC demuestra una vez más que es la principal competencia mundial de SUP y Paddleboard que se ha coronado como campeones mundiales indiscutibles en el deporte desde el inicio del evento en 2012.

Como dos campeones reinantes del ISA World Team SUP, Francia será la anfitriona de la WSUPPC por primera vez en la historia del evento, mientras que Dinamarca fue la anfitriona de la WSUPPC en 2017 con una participación récord.

Francia buscará continuar su dominio en la competencia por equipos en sus playas locales en Sables d Olonne luego de las sólidas actuaciones de Benoit Carpentier en SUP Surfing y Noic Garioud en SUP Technical Racing en el WSUPPC del año pasado en Puerto Rico.

 

https://isasurf.org/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar